expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El sexo débil ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 23 de mayo de 2015

El sexo débil

Mujeres golpean brutalmente a un joven que intentó robar
El sujeto fue hospitalizado
(foto archivo)

Mujeres golpean brutalmente a un joven que intentó robar

Le fracturaron el maxilar inferior y le provocaron otras importantes lesiones. Ocurrió en el barrio Malvinas.


Un sujeto que intentó robar en una vivienda fue ferozmente golpeado por tres mujeres que intervinieron para auxiliar a la víctima.

Ocurrió ayer cerca de las 21,30, en el barrio Malvinas, cuando el delincuente ingresó a una casa luego de romper el vidrio de una ventana.

El sujeto sorprendió a la propietaria del domicilio, quien se encontraba en una habitación y al notar la presencia del ladrón, comenzó a pedir ayuda con desesperados gritos.

Tras el pedido de auxilio, tres vecinas arribaron inmediatamente a la vivienda y le propinaron una brutal golpiza al delincuente, informó el diario El Cordillerano.

El joven, de 25 años, sufrió la fractura del maxilar inferior y graves heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital “Ramón Carrillo”.

Este viernes se produjo otro caso en el que vecinos también intercedieron para impedir un robo y golpearon al delincuente, aunque aún no trascendió mayor información sobre lo ocurrido. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...