expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Casi se cae al Guillelmo la ruta a El Bolsón ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 17 de mayo de 2015

Casi se cae al Guillelmo la ruta a El Bolsón

Habilitan un carril en la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

Vialidad Nacional de Río Negro informó que se habilitó con tránsito asistido un carril de circulación en el Km 1997, a la altura del Lago Guillermo.

Sólo hay un carril habilitado al tránsito en el Km 1997 de la Ruta Nacional N° 40, entre San Carlos de Bariloche y El Bolsón, luego de permanecer cortada por la acumulación de barro y agua sobre la traza.

Personal de Gendarmería Nacional se encuentra realizando un operativo de tránsito asistiendo la circulación por el lugar. Asimismo, equipos y personal de Vialidad Nacional e Hidraco SA están realizando tareas de despeje de calzada para poder, en el transcurso del día, liberar ambas manos de circulación.
Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente y circular a baja velocidad. También aconsejan llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...