expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Weretilneck se ríe de los trabajadores peor pagos del estado, la nueva propuesta a ATE fue peor que la anterior ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de marzo de 2014

Weretilneck se ríe de los trabajadores peor pagos del estado, la nueva propuesta a ATE fue peor que la anterior

Foto archivoFoto archivo
PARITARIAS EN RÍO NEGRO
ATE rechazó la nueva propuesta del gobierno

El gremio estatal consideró que es "peor que la anterior". Responsabilizó a la provincia por la "dilación de los tiempos" y pidió una inmediata convocatoria con una oferta "sustancialmente mejor".

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó la nueva propuesta salarial del gobierno por considerarla insuficiente y exigió una nueva convocatoria con una oferta superadora.
Representantes del gremio y de la administración provincial mantuvieron un nuevo encuentro luego de que ayer se reunió el Consejo de la Función Pública y Reconversión del Estado y presentó a sus pares de UPCN una ofertqa similar que también fue rechazada.
"La propuesta consiste en una suma fija no remunerativa de 700 pesos en los haberes de marzo, los que se sumarían a los 350 ya percibidos a cuenta y una suma de igual naturaleza de 300 pesos a liquidar con los salarios del mes de abril", explicó el gremio en un comunicado.
"La nueva propuesta que hemos recibido, y que surge de la Función Pública es peor aún a la anterior que ya había sido rechazada", cuestionó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro.
Aguiar responsabilizó al Gobierno por "la dilación de todos los tiempos" y por "exponer al conjunto de los trabajadores a la posibilidad de no percibir incremento alguno a cuenta".
"El gobierno subestima groseramente a todos los trabajadores. Esperamos una convocatoria inmediata o una propuesta seria que pueda ser analizada por todos nuestros cuerpos orgánicos. Si esto no ocurre en la próximas horas, será una señal clara que la autoridades han decidido apostar al conflicto", agregó.(Río Negro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...