expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> una “tomada de pelo” ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 25 de marzo de 2014

una “tomada de pelo”

UPCN consideró una “tomada de pelo” nueva propuesta salarial del gobienro

La UPCN concurrió hoy a una reunión de la Mesa de la Función Pública Provincial para escuchar una propuesta del gobierno, pero rechazó de plano el ofrecimiento.
La propuesta gubernamental de 1050 pesos ahora y 300 en mayo fue considerada “una tomada de pelo” por el Secretario General de la UPCN, Juan Carlos Scalesi.

“Si ese es el ofrecimiento, hemos perdido el tiempo”, consideró Scalesi en la reunión. Además, aseguró que “la paciencia tiene un límite y si no tenemos una propuesta seria y formal en las próximas 48 horas tomaremos medidas de acción directa”.
“Ratificamos como gremio la defensa del empleado público, su rol como servidor, y creemos que el gobierno debe tomar en cuenta que los trabajadores necesitan una respuesta urgente que recomponga los salarios y de prioridad a los que menos ganan”, aseguró.
“Esperamos que el gobierno tome nota que la paciencia tiene un límite, hace más de tres meses que iniciamos el reclamo y que si bien como dirigentes debemos bregar por la paz social, el tiempo de las definiciones se agota”, finalizó.
La reunión se llevó a cabo esta tarde y se extendió por pocos minutos. Scalesi había mantenido en las últimas horas reuniones con integrantes de la mesa directiva de UPCN para tratar la marcha de las negociaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...