expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro pibe muerto en el alto, y van... Drogas, armas, violencia, falta de laburo, esa es la vida que le damos a nuestros jóvenes ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 29 de marzo de 2014

Otro pibe muerto en el alto, y van... Drogas, armas, violencia, falta de laburo, esa es la vida que le damos a nuestros jóvenes

Hallan muerto a un joven en el barrio Malvinas

Hallan muerto a un joven en el barrio Malvinas

Un joven de 19 años fue hallado muerto este sábado, en el barrio Nuestras Malvinas. Tenía un disparo de arma de fuego. El hecho podría estar vinculado a las agresiones entre grupos, ocurridas días atrás.
Luciano Andrés Sonhutter, de 19 años, fue encontrado muerto este sábado por la mañana, en las calles Malvina Soledad y Ushuaia del barrio Nuestras Malvinas de Bariloche. El joven tendría un disparo de arma de fuego.

Si bien aún no hay información oficial, el caso podría tener vinculación con los conflictos ocurridos el martes 18 de marzo cuando fueron detenidas dos personas, luego de una balacera ocurrida por la madrugada, y de las detenciones ocurridas cuatro días después, cuando la Policía de Río Negro secuestró drogas, municiones y una mira telescópica de un fusil.
Intervienen la Policía de Río Negro, la Fiscalía de Turno y el Juzgado de Instrucción 6.

Allanamientos, 8 jóvenes investigados y dos causas abiertas por la muerte de Sonhutter

Un joven de 19 años fue hallado muerto este sábado, en el barrio Nahuel Hue. Tenía un disparo de arma de fuego. Son investigados 8 jóvenes y se iniciaron causas judiciales contra dos personas.
Un total de 8 jóvenes son investigados por la Justicia y la Policía de Río Negro, en el marco del homicidio de Luciano Andrés Sonhutter, de 19 años, quien fue encontrado en la madrugada del sábado, en las calles Malvina Soledad y Ushuaia del barrio Nahuel Hue, con un disparo en el pecho.
Desde las 4.30 de hoy sábado, la policía intervino en la investigación en la que se realizaron tres allanamientos y se abrieron dos causas judiciales, una contra Hugo Fredes -de 37 años- por tenencia de armas, y otra a un joven de unos 25 años, como presunto responsable del disparo que mató a SonhutterEl resto de los investigados no superan los 22 años.   
En el marco de la causa, se realizó un allanamiento en la vivienda de Fredes, ubicada en la calle Puerto Argentino al 700 del barrio Nahuel Hue. La Policía de Río Negro y la Justicia encontraron varias armas de fuego, entre ellas un rifle y un arma con mira telescópica. Además, en el patio de la vivienda se observaron vainas servidas y, detrás de un cerco -en un terreno vecino- un revolver y municiones calibre 32, tiradas en el piso.
El segundo allanamiento se realizó "cruzando la calle", en la vivienda del "concuñado de Fredes" dado que en la vereda se encontraron vainas servidas. No hubo detenidos. El tercero se hizo en la vivienda de la víctima, ubicada en calle Felipe Laguna al 100, entre Yin Yin y Rivadavia. En el lugar se encontraron municiones de arma de fuego.
Según informó el jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman, a B2000 todo comenzó alrededor de las 4.30 AM cuando un llamado telefónico alertó a la Policía de Río Negro de la presencia de un cuerpo tirado en la calle Malvina Soledad -esquina Ushuaia- del barrio Nahuel Hue y de la ocurrencia de disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, el personal policial interceptó a un vehículo que se dirigía al Hospital Zonal con el joven herido y en estado terminal.
Luego del fallecimiento ocurrido pocos minutos después, la Policía dio aviso a la Justicia y volvió al barrio donde constataron la presencia de un Fiat 147 detenido sobre la calle Puerto Argentino, estacionado en una subida, sin ocupantes, con varios impactos de bala y manchas de sangre.
A las 8 AM, con la presencia del COER, el Gabinete de Criminalística de la Unidad Regional III, la Fiscalía de Turno y el Juez de Instrucción Marcos Burgos, comenzaron los allanamientos, se demoró a 8 personas y se iniciaron dos causas judiciales.
El caso podría tener vinculación con los conflictos ocurridos el martes 18 de marzo cuando fueron detenidas dos personas, luego de una balacera ocurrida por la madrugada, y de las detenciones ocurridas cuatro días después, cuando la Policía de Río Negro secuestró drogas, municiones y la mira telescópica de un fusil.
(B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...