expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El sistema de gobierno basado en anuncios de obras que nunca arrancan hace agua, más que agua un liquido marrón que está en la planta depuradora ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 31 de marzo de 2014

El sistema de gobierno basado en anuncios de obras que nunca arrancan hace agua, más que agua un liquido marrón que está en la planta depuradora

La planta modular permitirá la conexión de 10 mil personas más al servicio de saneamiento. Por lo menos 10 años hablando de este proyecto: Actualizan costos para destrabar la obra de la planta modular

La planta modular permitirá la conexión de 10 mil personas más al servicio de saneamiento.

La contratista Ecopreneur SA planteó actualizar los valores de la obra que fue licitada por 15,5 millones de pesos.

DeBariloche: Luego de una demora de varios meses, la provincia libró ya el anticipo financiero de 3,8 millones de pesos correspondiente a las obras de la planta "modular" de tratamiento cloacal destinada a esta ciudad, pero el inicio de los trabajos deberá esperar ahora a una adecuación de costos.
Así lo reconoció en su reciente visita a Bariloche el gobernador Alberto Weretilneck, quien dijo que el diálogo con la contratista Ecopreneur SA está encaminado y en breve podrá comenzar la obra, que tiene un plazo de de ejecucíón de 9 meses.
El proyecto fue abierto a licitación a mediados de 2013, está adjudicado desde el 1 de octubre pasado y tiene un presupuesto original de 15,5 millones de pesos.
La planta modular permitiría incorporar a unas 10 mil personas más al servicio de cloacas y tratamiento de efluentes, que desde hace años trabaja al límite y no admite nuevos usuarios. Esa alternativa tecnológica fue propuesta como una solución parcial antes de la construcción del llamado "segundo módulo" que permitirá duplicar la capacidad de la planta, a un costo que superará los 60 millones de pesos.
Weretilneck dijo que esta obra será encarada con un crédito del BID y que el gobierno nacional "ya autorizó" a Río Negro para asumir ese endeudamiento. Según el gobernador, las áreas técnicas ya trabajan en los pliegos y la licitación sería lanzada en septiembre. En este caso, el plazo de obra será superior a los tres años.
La demora de la provincia en transferir el dinero para que Ecopreneur inicie la instalación de la planta modular se inscribió en la estrechez que afectó a toda la obra pública provincial y había generado fuerte inquietud en el gobierno municipal. (Río Negro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...