expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Villa La Angostura: Donde hay una necesidad hay un negocio 400 soluciones habitacionales Intendente Roberto Cacault ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de febrero de 2014

Villa La Angostura: Donde hay una necesidad hay un negocio 400 soluciones habitacionales Intendente Roberto Cacault

Esto lo dijo el Intendente en el inicio de las sesiones en el Concejo deliberante en el 2013.Las imagenes estan publicadas y extraidas de internet.No hay hackers es solo que la sobervia y la incontinencia verbal de este funcionario que se une a su impunidad.Las patas de la mentira solo hace visible lo que ya fue noticias y que otros prefieren olvidar.

Lo que sigue es una reseña de algo que nos gustaria empezar a dejar en claro sobre los hechos y personajes sobre los que tratamos ,algo de su biografia y el principio es escrita de puño y letra por el Intendente en su facebook, lo que sigue es algo de lo que no aclara.y para eso está Las Patas de la mentira...Continuará!!!





Roberto Cacault.
 Nací en San Juan el 27 de Agosto de 1958, tengo 53 años,  5 hijos a quienes junto a mi mujer “Pichi” hemos criado en esta hermosa ciudad, y ahora una nieta.
Soy Profesor Nacional de Educación Física, recibido en el Instituto Nacional de Mendoza. Resido en Neuquén desde el año 1979 y en Villa La Angostura desde 1985, donde llegue como profesor del Cef 7. 
(1)
Además de ejercer la docencia, he sido comerciante
. (2)
La actividad política la inicio en Neuquén, en los Centros de estudios de educación en la campaña de Don Felipe Sapag que luego fue gobernador de la provincia.
 (3)
En Villa fui Secretario de Economía en el Gobierno de Marga Moure, luego Secretario de Obras Publicas y en el año 95-99 fui Concejal por el MPN. (4)Desde 1999 hasta diciembre del 2003 fui Intendente, durante la gestión pudimos superar con éxito una de las coyunturas más graves que atravesó nuestro país, como fue la crisis social y económica del 2001. (5)
En el año 2004 asumí la Subsecretaria de Educación de la Provincia, he sido vice-presidente de Ferrocanal Sociedad del Estado, y actualmente director del Centro Pyme. (6)
Hoy me dispongo a superar junto a un gran equipo de personas el evento que nos toca sufrir, sin olvidar los demás proyectos que tenemos para Villa La Angostura.
 
Mi sueño – que pienso concretar definitivamente – es ser
 Intendente de todos y para todos, hacer de Villa La Angostura un lugar mejor para vivir. 
Hoy tengo más ganas y fuerzas que nunca además del mejor equipo de trabajo para salir adelante.
FACEBOOK lo abrió para la campaña y después nunca más lo actualizo, tiene 184 me gusta.
LO QUE NO DICE
(1)   LLEGÓ CON UNA MANO ATRAZ Y OTRA ADELANTE, COMPRO UN LOTE EN ESA ÉPOCA ERA NO TAN DIFICIL, Y SE HIZO UNA CASA CON UN PLAN HABITACIONAL PROVINCIAL/MUNICIPAL. FUE AHIJADO DE UN PROF MUY MPN , NIMO DE APELLIDO QUE ERA AMIGO DE ÉL Y LO HIZO ENTRAR EN EDUCACIÓN Y EN LA POLITICA-(POR ESOS TIEMPOS RUBEN SIDONI OBTIENE LOS MISMOS BENEFICIOS PARA LA COMPRA DE UN TERRENO CONTIGUO AL ROBERTO) NACIENDO ALLI CASA CON CASA LAS INQUIETUDES INMOBILIARIAS DE ESTE PROFESOR DE EDUCACION FISICA Y EN LO QUE VENDRIA UNIENDO LO PUBLICO CON LO PRIVADO.CONTINUARA…
(2)   CREO SI MAL NO RECUERDO UNA CASA DE ELECTRO DOMESTICO HACE TIEMPO Y LUEGO CUANDO EJERCIA COMO “DIRECTOR DEL CENTRO PYMES “ ASOCIADO" A UNA INMOBILIARIA CON CHOY.
(3)   YA HABIA SIDO GOBERNADOR SAPAG,  SI MAL NO RECUERDO 2 VECES.
(4)   GANÓ UNA INTERNA CONTRA EL CANDIDATO DE LOS AMARILLOS) TRADICIONAL POLLO DE NANO BARRIA MIGUEL CARDENAS) Y CREIA QUE SE LLEVABA EL MUNDO POR DELANTE. AHÍ PERDIO LA INTENDENCIA CON PANESSI “… ESTE MEDICUCHO CON 4 NEGROS Y UN RENAULT 4 NOS GANO NO LO PUEDO CREER,….” PALABRA DE SUSANA MARCH
(5)   PERDIÓ LA RE-ELECCIÓN POR APLAZO 57 % PJ Y EL NO SUPERO EL 35 %, Y ADEMÁS CON GRAN DESPRESTIGIO POR SOSPECHA DE CORRUPCIÓN, FAVORITISMO A  AMIGOS, SOBERVIA, COMPRAS FRAUDULENTAS Y CON GRAN CANTIDAD DE DEUDAS, POR EJEMPLO NO HABÍA PAGADO EL ALUMBRADO PUBLICO EN 3 AÑOS, NO HABÍA HECHO LOS APORTES PATRONALES AL ISSN POR TRES AÑOS , ETC.
(6)   DURO 2 AÑOS EN EL CARGO DE EDUCACION Y SOBISCH LO SACO POR QUE NO HACIA NADA, FUE UN FRACAZO, Y LO LLEVÓ  ESE FERROCARRIL QUE SOLO SIRVIÓ PARA LAVAR GUITA PARA LA CAMPAÑA DE SOBISCH- COMO DIRECTOR DEL CENTRO PYMES UN ÑOQUI TOTAL ESE FUE EL PREMIO QUE LE DIO EL ACTUAL GOBERNADOR A PARTIR DEL 2007/08, CUANDO PERDIÓ LAS ELECCIONES CONTRA ALONSO Y SE LA PASABA EN EL CAFÉ LA BUENA VIDA Y LUEGO 9 LUNAS POR LAS MAÑANAS Y LUEGO EN COMO ÑOQUI TRABAJABA EN SU INMOBILIARIA, # CHOY Y ASOCIADOS”, POR SUPUESTO QUE NO FIGURABA PERO DESDE ALLÍ YA PERJEÑABA ESTOS NEGOCIADOS. (.CABE RECORDAR QUE SIGUIO FIGURANDO COMO DIRECTOR DEL CENTRO PYME CASI POR CUATRO MESES MAS,DE LA MISMA MANERA QUE SIGUIO FIGURANDO EN LA PAGINA DE LA INMOBILIARIA QUE TIENE JUNTO A CHOY…ES INTERNET QUE NO SE AGIORNA TAN FACIL COMO EL SR).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...