expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sonámo! por el ajuste provincial hasta el Nahuelito se fue a Chile ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 28 de febrero de 2014

Sonámo! por el ajuste provincial hasta el Nahuelito se fue a Chile


Apareció “El Nahuelito” en Chile?
Controversias por un video tomado en el Lago Colico en Cunco, es una anaconda?, Aseguran que medía al menos 10 metros. Mirá el video de Carolina Lopez Paineman.

Carolina López de 32 años grabó un extraño fenómeno que se desplazaba por sobre las aguas del lago Colico en la comuna de Cunco, La Araucanía, Chile. Durante una entrevista con el diario "El Austral", López manifestó que casi se cayó de la impresión al captar en video la escena.

La mujer relató: "estábamos por comenzar a almorzar ya que habíamos llegado hace un par de horas a disfrutar la belleza del sector. De pronto escuchamos unos gritos que había una anaconda en el agua, ahí miramos el lago y comencé a grabar y casi me caigo de la impresión, por eso después la imagen queda corrida" dijo la mujer.
Sobre el avistamiento, Carolina lo definió como "una cosa muy extraña que no sabemos lo que es. Dejó una estela en el agua igual como lo que hace una lancha que deja pequeñas olas. En ese momento no andaba ninguna y luego se hundió".
Otro testigo del extraño fenómeno fue Raúl Alejandro Pozas, quien observó con binoculares al supuesto animal. "Medía a lo menos unos 10 metros, era negruzca con leves manchitas café en el lomo, tenía como aletas pero eran como duras, no flexibles, como las que tiene un dinosaurio en la cola y la cabeza como el monstruo del cine, Godzilla... no, ni patas... la verdad fue muy breve".
Fuente: soychile.cl

2 comentarios:

  1. eso se produce cuando chocan dos olas que se desplazan casi paralelas, corre mas rápido cuanto mas coinciden las direcciones.

    Se ve claramente al principio que son olas de hoque desplazandose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final llega el oleaje a la costa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...