expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sigue la violencia en el alto, siguen los pibes en banda, sigue la falta de laburo, siguen las calles sin asfaltar, la gente sin gas, las casas sin baño, ... y eso que hace 2 años el gobernador anunció 500 millones para los siguentes 2 años... y Pichetto 1200 millones! ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de febrero de 2014

Sigue la violencia en el alto, siguen los pibes en banda, sigue la falta de laburo, siguen las calles sin asfaltar, la gente sin gas, las casas sin baño, ... y eso que hace 2 años el gobernador anunció 500 millones para los siguentes 2 años... y Pichetto 1200 millones!

Foto: Archivo Apuñalaron a un menor de 13 años

Foto: Archivo

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio Arrayanes. Se desconocen los motivos del ataque.

DeBariloche: Un menor de 13 años fue apuñalado en la madrugada de este miércoles. El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Arrayanes, en el cruce de su calle homónima y calle Beschdet pasadas las cinco de la mañana.
El comisario Urzagasti explicó a "DeBariloche" que recibieron la denuncia telefónica de vecinos del barrio que advirtieron al menor herido.
Al llegar al lugar, personal policial encontró al menor herido por arma blanca y fue trasladado al hospital zonal con un importante cuadro de descompensación. El menor fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.
El departamento de Criminalística entrevistó a los vecinos del lugar, los que señalaron que no advirtieron ninguna riña o pelea durante la noche, por lo que se desconocen los motivos del ataque. (Río Negro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...