expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ¿Scalesi juega a 2 puntas? ~ Rafita presente!

pino

pino

viernes, 28 de febrero de 2014

¿Scalesi juega a 2 puntas?


RÍO NEGRO

Weretilneck anticipó a Scalesi que habrá nueva propuesta salarial

Desde ATE repudiaron el encuentro entre el mandatario y el dirigente. Solicitaron al gobierno provincial "transparencia y seriedad".

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró al titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi, que la semana próxima habrá una nueva propuesta salarial. El gremialista así lo transmitió después de reunirse con el mandatario.
Este encuentro, que se concretó en Viedma, se gestó luego que Weretilneck se reunió en Buenos Aires el miércoles con el secretario general de UPCN Nación, Andrés Rodríguez.

"El jueves o viernes, habrá una nueva propuesta. No será un porcentaje sino que el gobernador evaluará alternativas que signifiquen la mayor cantidad de plata en el bolsillo de los trabajadores", explicó Scalesi al retirarse de la Residencia.
Luego de que trascendió esta información, desde ATE repudiaron lo sucedido y solicitaron al gobierno provincial transparencia y seriedad en las negociaciones salariales. Pidieron que "se abstenga de negociar acuerdos salariales con representaciones sindicales claramente devaluadas y que no cuentan con el respaldo de los estatales". Al mismo tiempo, reiteraron "el llamado a UPCN de no intentar refrendar ningún acuerdo salarial, en tanto no cuenta con el apoyo ni de sus propios afiliados".
"Lo único que queda claro después de esa reunión es que se dispone a otorgar un incremento salarial no remunerativo y bajo un concepto que sólo conseguirá precarizar aún más a los trabajadores; tal como se propuso a los docentes, a nivel nacional, en pago por presentismo", completó Rodolfo Aguiar, dirigente de ATE. (Río Negro)

1 comentario:

  1. Rodríguez .scalesi y el gobernador cara rotas .chorros.HDP sólo se Únen para joder al trabajador.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...