expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sale Poppe, entra Parra para el proyecto Chiocconi 2015 ~ Rafita presente!

pino

pino

miércoles, 26 de febrero de 2014

Sale Poppe, entra Parra para el proyecto Chiocconi 2015

Parra fue secretario de Prensa en el Concejo durante la gestión de la radical Graciela Di Biase. Foto: Archivo Chiocconi designó a un periodista como su secretario

Parra fue secretario de Prensa en el Concejo durante la gestión de la radical Graciela Di Biase. Foto: Archivo

Se trata de Marcelo Parra, empresario y productor periodístico. La Secretaría de Prensa del Concejo no respondería políticamente al presidente del legislativo.

DeBariloche: El presidente del Concejo Deliberante, Ramón Chiocconi, designó a un periodista como secretario dentro de su bloque. Se trata de Marcelo Parra, ex conductor y productor del noticiero de canal 3 de AVC.
Así lo determina la resolución 026 de la presidencia del cuerpo legislativo que modifica los porcentajes remunerativos y designa a Marcelo Héctor Parra como secretario del concejal Antonio Ramón Chiocconi-Bloque FpV/PJ, "con una asignación equivalente al 20% de la remuneración de un Concejal, a partir del 01 de febrero de 2014", detalla la norma en cuestión.
Es que después que Maria Eugenia Martini fue elegida intendenta, Chiocconi tuvo que asumir la presidencia del Deliberante con el secretario de Prensa designado anteriormente por la jefa comunal, Francisco Poppe, quien al parecer no responde políticamente a los intereses del concejal del Frente para la Victoria.
La interna que atraviesa el oficialismo local se ve profundizada con la designación de este periodista, que está cumpliendo funciones en el legislativo desde el primero de febrero.
Parra es conocido en el ámbito periodístico como productor empresario periodístico quién manejo los contenidos y producciones del canal 3 de Angostura Video Cable durante 10 años.
En el 2011 demandó a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) operadora de la señal de cable luego que las autoridades de la entidad decidieran separarlo del manejo de los contenidos.
La Cámara Laboral rechazó la demanda y obligó al periodista a pagar costas del juicio y los honorarios de los abogados.
Además, el periodista fue secretario de Prensa en el Concejo Deliberante durante la gestión de la radical Graciela Di Biase (1999).(Río Negro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...