expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otra buena!: Alejandro Palmas de Al Margen es el nuevo vicepresidente del Consejo de la Niñez ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 25 de febrero de 2014

Otra buena!: Alejandro Palmas de Al Margen es el nuevo vicepresidente del Consejo de la Niñez

El Consejo de la Niñez retomó sus actividades

Durante el encuentro, que se concretó el día lunes, se presentaron los nuevos integrantes, representantes de organizaciones de la ciudad vinculadas con la infancia, definiendo que la vicepresidencia estará a cargo de un referente de Al Margen. Conformaron comisiones de trabajo.

(foto gentileza Prensa Municipalidad)
El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Andrés Luetto, presidió la primera reunión del año del Consejo de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes, integrado por el Ejecutivo municipal (Desarrollo Humano, Deportes y Cultura) el Concejo Deliberante, Ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Social de Río Negro y la SENAF. Además de cuatro organizaciones de la ciudad que abordan las distintas problemáticas de esta franja etaria.

Según un parte de prensa, en el encuentro se realizó la presentación de los nuevos representantes de las organizaciones Grupo Al Margen, Petisos, Encuentro y Gente Nueva, quedando a cargo de la vicepresidencia del Consejo Alejandro Palmas (Al Margen).
Asimismo, se avanzó sobre las comisiones de planificación anual divididas por franja etaria, por prensa y difusión y por circuitos de protección integral. “Cada comisión definirá sus objetivos y se consensuarán las estrategias para alcanzarlos a lo largo de este 2014”, anticipó Luetto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...