expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Los que ya cerraron están en el doble de lo que ofrece el gobierno rionegrino ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 27 de febrero de 2014

Los que ya cerraron están en el doble de lo que ofrece el gobierno rionegrino

Los docentes santafesinos acordaron un 30 por ciento de aumento

La asamblea de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe) aceptó la propuesta del gobierno provincial, en dos tramos dentro del primer semestre, lo que elevará el salario inicial a 6.533 pesos en julio. La propuesta del Ejecutivo incluye además una suma complementaria no remunerativa a efectivizarse en febrero, que oscilará entre 1.500 y 2.800 pesos.


La oferta fue aceptada por unos 17 mil votos en favor y otros 12 mil en contra, lo que garantizaría el inicio del ciclo lectivo el próximo 5 de marzo en la provincia.
Los docentes santafesinos se mantenían atentos al próximo lunes a las negociaciones de CTERA a nivel nacional, tras lo que podrían decidir medidas de fuerza si no hay acuerdo. Los maestros del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) realizarán una asamblea para determinar mañana si aceptan la propuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...