expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La MugraZurga empieza a despedir su espectáculo "Ciudad Partida" en la jornada solidaria del Balseiro ~ Rafita presente!

pino

pino

viernes, 28 de febrero de 2014

La MugraZurga empieza a despedir su espectáculo "Ciudad Partida" en la jornada solidaria del Balseiro


Marzo es el mes de la despedida de "Ciudad Partida" el espectáculo de MugraZurga que pretende, con una sonrisa murguera, ser un espejo para que Bariloche vea su cara más oscura, si no lo viste, es ahora o nunca. Primer llamado este Viernes en el Balseiro, no te lo pierdas porque se va, se va la murga!

 

Estudiantes del Balseiro proponen jornada solidaria

El Centro de Estudiantes del Instituto Balseiro (CEIB) invitó a un encuentro cultural solidario que se realizará el viernes 28 de febrero a partir de las 21 en el salón “El Electrón”, en el Centro Atómico Bariloche. La entrada es “a la gorra”.

Un grupo de Estudiantes del Instituto Balseiro lleva adelante una propuesta cultural, denominada “Varieté Atómica, que tendrá por objetivo acompañar el desarrollo de un proyecto solidario. Para ello se montó un espectáculo con teatro, música, danza y poesía, de la mano de grupos locales como “Mar Cita”, “Circo Camaleón”, “Mugra Zurga”, “La Conciente ReggaeSka” y “Viernes Papa”.
Lo recaudado a partir de la venta de pizzas y cerveza artesanal “La Cruz” será destinado a proyectos comunitarios en El Semillero, un espacio de formación integral para niños, niñas, adolescentes y jóvenes que funciona en el Grupo Encuentro, ubicado en el barrio Abedules, informaron a través de un comunicado.
(foto gentileza CEIB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...