expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Goye y Zúñiga, quieren dirigir el peronismo barilochense ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 14 de febrero de 2014

Goye y Zúñiga, quieren dirigir el peronismo barilochense

Goye y Zúñiga, juntos de cara a la interna peronista

El revocado Intendente y el dirigente sindical conformaron la Agrupación Peronista Pensar en el Pueblo, para participar en las elecciones internas del PJ, el próximo mes de marzo. Llamaron a "pergeñar" el futuro del Movimiento.

Pensando en la Unidad Básica (foto archivo Chiwi Giambirtone)

Ovidio Zúñiga y Omar Goye se meten de lleno en la interna peronista. Convocaron a participar en las elecciones que, en el mes de marzo, definirá las futuras autoridades de la Unidad Básica de Bariloche y el nombre de los congresales del partido. Esos comicios estaban previstos para fines de 2013, pero la autoridades del PJ rionegrino definieron la postergación, en consonancia con lo determinado a nivel nacional.
Los dos dirigentes están a punto de afrontar -a partir del próximo 24 de este mes- la etapa oral y pública del juicio por la causa del policlínico Arbos, por una supuesta defraudación de 2 millones de dolares.
La Agrupación Peronista Pensar en el Pueblo –Lista Celeste-, está conformada además por referentes como Rosa Negrón, Esther Carrilaf, Gabril Quintupuray, entre otros.
En una reunión que se realizará este viernes se hará la "presentación de la lista y de sus integrantes, dando a conocer nuestras políticas de acción", se indico. "La presente iniciativa tiene por objeto auspiciar las acciones en las próximas internas del Partido Justicialista. Trataremos de consensuar y debatir de cara al futuro entre todos los afiliados la situación política local, provincial y nacional".
Para los integrantes de la Agrupación, "el punto del encuentro para el debate de las ideas y pergeñar el futuro de nuestro movimiento, y el bienestar de los barilochenses es la Unidad Básica; hoy silenciada por las autoridades partidarias provinciales".
El sector convocó -a través de una gacetilla de prensa enviada a los medios desde la dirección de mail del sindicato gastronómico- a la reunión abierta a realizarse este viernes, a partir de las 18,30 horas en las instalaciones del salón de usos múltiples de la Junta Vecinal “Las Quintas”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...