expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El radicalismo los cría y los ex radicales K no positivos se juntan ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 13 de febrero de 2014

El radicalismo los cría y los ex radicales K no positivos se juntan

Saiz con Cobos

El exgobernador de la Provincia de Río Negro, Miguel Saiz se reunió ayer en la tarde con el diputado nacional Julio Cobos en la ciudad de Buenos Aires.
Durante el encuentro analizaron la actualidad política nacional, la gestión del gobierno y la situación del radicalismo nacional. “Saiz brindó una visión general de las circunstancias por la que está atravesando la provincia de Río Negro”.

En un momento del encuentro se sumó a la charla el economista y diputado nacional por UNEN Martín Losteau, con quién se continuó analizando la situación económica nacional y sus posibles implicancias. También participaron luego la senadora nacional por Mendoza Laura Montero, y el legislador provincial Francisco González.
Cobos confirmó su decisión de candidatearse a las elecciones presidenciales del 2015 y comprometió una próxima visita a la provincia de Río Negro. (ADN)

1 comentario:

  1. El radicalismo los cria? Yo pensaba que eran obra y gracia de Neshtor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...