expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El Partido Obrero llama a rechazar propuesta del gobierno inferior a la inflación ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 25 de febrero de 2014

El Partido Obrero llama a rechazar propuesta del gobierno inferior a la inflación

RECHAZO A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

 Desde el Partido Obrero llamamos a los trabajadores a rechazar la oferta salarial  miserable y provocadora que hizo el gobierno provincial para estatales y docentes.

La misma esta en sintonía con la  confiscación general al salario y a las condiciones de vida que lleva adelante el gobierno nacional amenazando con un decretazo contra la paritaria nacional docente. La intensión es marcar la línea para que las paritarias privadas vayan con el mismo techo y así hacer que el ajuste lo paguen los trabajadores.

La  devaluación, los tarifazos y los ajustes premian a los grandes empresarios que mantienen salarios a la baja.

Debemos mantener el reclamo de $10.000 para el sueldo inicial y la paritaria cada tres meses indexada de acuerdo a la inflación.

Frente a este panorama es necesario que los trabajadores impulsemos un plan de lucha de todo el movimiento obrero en defensa del salario, el trabajo, las jubilaciones, la salud y la educación para dar una salida económica y política propia hasta lograr que la crisis la paguen los capitalistas.

 

                            Mali Quintillan (G. Roca) Elena Florin (Bariloche)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...