expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El miércoles empiezan a cobrar los estatales con la jodita de los 4 kilos de carne incluida ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 28 de febrero de 2014

El miércoles empiezan a cobrar los estatales con la jodita de los 4 kilos de carne incluida

Próximo miércoles comenzará cronograma de pago de sueldos de febrero

Con el depósito de los haberes correspondientes a  febrero a la todos los docentes, incluyendo a los de las escuelas públicas de gestión privada, comenzará el miércoles 5 de marzo el cronograma de pago de sueldos a la administración pública provincial, se informó oficialmente. 

Se aseguró que todos los trabajadores de la administración pública provincial -exceptuando a Policía- percibirán una suma de 700 pesos a cuenta de futuros aumentos salariales. El importe corresponde a una suma de 350 pesos mensual retroactivo a enero y significa “un incremento del 17% con respecto a lo que perciben los salarios más bajos de la administración”.
El cronograma continuará el jueves 6 con el depósito de los sueldos de los trabajadores de Salud Pública, al sector Policial y al personal del Servicio Penitenciario.
El viernes 7 se abonarán las remuneraciones de de los porteros y de los trabajadores de la Ley1844, cuyos apellidos inicien con la letra “A” hasta la “L”.
Finalmente, el sábado 8 se cancelarán los haberes del personal de estos sectores con apellidos sean de la“M” a la “Z”, y se depositará el sueldo a los empleados de los poderes Judicial y Legislativo, como asítambién los correspondientes a los organismos de control.

PRENSA OFICIAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...