expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> DEBATE PENDIENTE - PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES - de Ezequiel Fernandez. ~ Rafita presente!

pino

pino

miércoles, 26 de febrero de 2014

DEBATE PENDIENTE - PROYECCIÓN DE CORTOMETRAJES - de Ezequiel Fernandez.

Tengo el agrado de invitarlos a la proyección de cortometrajes a realizarse el dia 27 de febrero a las 20 hs en Sala de Prensa de la Municipalidad de Bariloche. Evento que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de nuestra ciudad.

Soy un realizador oriundo de Bariloche que busca difundir sus obras. La muestra incluye tres cortometrajes producidos por la Universidad del Cine en dónde participé en diferentes ramas de la industria audiovisual.



Se proyectarán: "Viñeta pendiente", dirigido y escrito por Ezequiel Fernandez. (Premio del público en Buenos Aires Rojo Sangre International Film Festival); "El fin de la película", dirigido por Iñaki Oñate (Ezequiel Fernandez, productor); "Un clásico", dirigido por Natasha Gurfinkel (Ezequiel Fernandez, asistente de arte); "Viñeta pendiente", cortometraje de mi autoría que cuenta la historia de un superhéroe anciano, símbolo universal de la justicia que ya no tiene lugar en la sociedad de hoy. Este viejito vagabundea por Buenos Aires tratando de hacer uso de su pasado legendario. Pero el tiempo pasó, el físico no es el mismo y los ladrones tampoco. Filmada en 16 mm se propone hacer una nueva interpretación del comic de DC infundiéndole una estética melancólica en contacto con el tango y la antigua Buenos Aires. Es momento de detenerse un momento a pensar en cuál es el lugar de los nuestros ancianos en los tiempos que corren y no olvidar que ellos fueron y son nuestros maestros, una especie de superheroes de historieta que nos ayudaron a construir lo que somos hoy en día. Al final de la muestra se abrirá el espacio a un debate y charla abierta con el público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...