expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bautista vuelve a cantar la justa pero sigue olvidándose de cuando era socio y callaba ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de febrero de 2014

Bautista vuelve a cantar la justa pero sigue olvidándose de cuando era socio y callaba

Mendioroz : La peor oferta salarial del país

 “La provincia realizó la peor oferta salarial del país y la peor por lejos de los últimos 10 años”, afirmó el presidente del bloque radical Bautista Mendioroz y agregó “21,6% en 5 cuotas, es como otorgar un 18% efectivo, cuando la inflación del 2013 fue de 28% y la que se espera para el 2014 tiene un piso de 35%. Si esto no se llama ajuste y baja de salarios, ¿cómo se llama?”.

El gobierno provincial ofrece “la migaja” de 350 pesos para cada agente público, que no alcanza ni para la mochila de un alumno, y representa sobre la masa salarial mensual total, poco más del 2%”.
“Violenta un derecho fundamental como es la paritaria, para cerrar unilateralmente las negociaciones, haciendo mero seguidismo del gobierno nacional”, indicó Mendioroz.
“Como venimos repitiendo, la crisis económica la van a terminar pagando los trabajadores. Los maestros, los hospitalarios, los empleados públicos en general”.
Finalmente Mendioroz se preguntó “Sr. gobernador ¿Y si le reclama algo a la Nación de todo lo que nos debe año tras año? ¿no le parece una solución más justa y equitativa para con los rionegrinos?. Sólo por coparticipación en el 2013 fueron más de 1000 millones”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...