expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ATE llama a plenario provincial, movilización a la Función Pública (y por qué no tomar algún edificio, que así se consigue un histórico 35% en Río Negro) ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de febrero de 2014

ATE llama a plenario provincial, movilización a la Función Pública (y por qué no tomar algún edificio, que así se consigue un histórico 35% en Río Negro)


ATE plenario provincial con movilización a la función pública


Este miércoles la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizará un Plenario Provincial de Delegados, que congregará en Viedma a unos 300 delegados. También se realizara una movilización a la sede de la Función Pública.

Desde el gremio se anuncia que el encuentro tendrá una contundencia y masividad pocas veces vista. Durante la jornada, la entidad sindical también brindará una conferencia de prensa a las 18 horas para comunicar las resoluciones del encuentro de Delegados y protestará en la sede de la Función Pública.
Explicaron que “esta manifestación tiene lugar a partir de la presión de reflotar ese extinto organismo utilizado tiempo atrás para transparentar oscuros acuerdos salariales entre los Gobierno y algunas organizaciones sindicales”.
“La Función Pública ha sido un organismo nefasto para el pueblo rionegrino y para todos los trabajadores”, sentenció Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y vaticinó que “volver a discutir salarios y condiciones de empleo en dicho organismo, como le propone UPCN al Gobernador, implicaría un grave retroceso institucional para el Estado rionegrino y para la democracia de la provincia”.
“Allí se ha negociado la precarización laboral en el Estado a cambio de puestos de empleos para parientes de gremialistas y políticos. La Función Pública le garantiza un sobresueldo a los dirigentes gremiales que participan de ella”, fustigó Aguiar.

Prensa ATE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...