expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Un pelado Lanata de cable demuele a Laderas de Lewis y deja pegado a Pichetto que sale a desmentir que sea amigo del millonario inglés como Saiz ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 20 de agosto de 2013

Un pelado Lanata de cable demuele a Laderas de Lewis y deja pegado a Pichetto que sale a desmentir que sea amigo del millonario inglés como Saiz



Pichetto calificó de inescrupulosos a los que dudan de su conducta en El Bolsón 

El senador nacional se defendió enérgicamente y ratificó que las decisiones la tomaran los propios vecinos y el intendente.
Buenos Aires. El senador, Miguel Pichetto lamentó las publicaciones inexactas y malintencionadas surgidas del medio digital nacional Urgente 24, que utilizando como presunta fuente el programa de cable 1+1=3 del canal Metro, pretende y ha procurado distorsionar la clara posición pública asumida por su persona frente al controversial loteo y urbanización del Cerro Perito Moreno de El Bolsón.
Ante lo sucedido, Pichetto manifestó "su plena tranquilidad, ya que en contraposición a los informes periodísticos con contenidos falsos instalados en estos días a modo de operaciones inescrupulosas, la ciudadanía de El Bolsón tiene pleno conocimiento de su firme posición asumida, al mismo tiempo que se desarrollaban los difíciles acontecimientos, donde aseveró que el loteo y urbanización del cerro Perito Moreno no poseía licencia social en El Bolsón, como asimismo expresó su apoyo incondicional al intendente "Caleuche" García".
Solución propia
Pichetto manifestó, "que sostiene su convicción de que surgirá desde la sociedad de El Bolsón una solución que permita la continuidad del importantísimo centro de esquí, generador de trabajo para los sectores gastronómico, hotelero y de comercio en la temporada invernal. Siempre he creído en el diálogo", aseguro Pichetto, " y el pleno respeto a las diferentes opiniones, para lograr sin lesionar el medioambiente ni superponer intereses, la consolidación del crecimiento y la actividad turística durante todo el año para El Bolsón y su zona".
El senador concluyó afirmando que "no voy a permitir, que oscuros y malintencionados intereses, mediante publicaciones falsas, inexactas y lesivas, pretendan desvirtuar sin fundamento mis convicciones y afirmaciones públicas sobre temas sensibles.

En defensa de Pichetto ● Ricardo “Kaleuche” García

Habiéndome notificado de un artículo periodístico aparecido en Urgente 24 (medio nacional), en relación a la figura del Compañero Senador Miguel Ángel Pichetto y como el tema que se toca está relacionado a los sucesos que tomaron trascendencia nacional en los medios públicos y privados,
vinculado al Cerro Perito Moreno de la Localidad de El Bolsón, es que me veo en la obligación moral y política de salir a responder, desmentir y dar mi punto de vista con respecto a este artículo; que considero falaz y mal intencionado y que tiene una relación directa con todas estas “denuncias” sin consistencia que se le están haciendo a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para descalificar las figuras importantes del Proyecto Nacional y Popular.
En el caso del Compañero Senador Miguel Ángel Pichetto debo decir, nobleza obliga, que el Compañero Senador ha acompañado mi postura a favor del desarrollo del Cerro Perito Moreno como centro Invernal y, se ha declarado públicamente desde el inicio en contra del desarrollo inmobiliario “Loteo” que generó todos los acontecimientos populares del mes de Mayo del presente.
Fue el primero que salió en los medios importantes de Río Negro y de la Región, con una postura clara y contundente de acompañamiento hacia la figura del Intendente de El Bolsón, dejando claramente establecida su posición política con respecto a este tema, con el cual se pretende salpicar
y opacar su figura, cosa que rechazo y repudio enérgicamente porque la única intención que veo, tiene un marcado sesgo electoralista.
Debo decir además, que conozco al Compañero Senador, respeto su trayectoria, su desempeño parlamentario y su capacidad de gestión desde hace muchos años, lo que es claramente demostrable en la cantidad de obras que ha conseguido para Río Negro en toda su extensión, lo que me lleva a
ratificar mi postura en defensa de todos sus valores y atributos.
Alfredo Ricardo “Kaleuche” García
Intendente Municipalidad de El Bolsón.

1 comentario:

  1. bien Picheto
    los Lanata son legion
    ¡que curro que se inventaron!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...