expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sin Gas ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 26 de agosto de 2013

Sin Gas

Falta de gas por algunas horas. Imagen ilustrativa Edificios públicos y empresas sin gas por 12 horas

Falta de gas por algunas horas. Imagen ilustrativa

Camuzzi confirmó problemas en la inyección al gasoducto cordillerano. Este lunes comenzó a normalizarse el servicio en Bariloche y la región. Sigue el corte de GNC.

DeBariloche: Camuzzi Gas del Sur, la distribuidora del servicio en Bariloche y la zona cordillerana confirmó que el domingo debió cortar el suministro de gas en edificios públicos, escuelas y gimnasios de la región por problemas en la inyección de gas al Gasoducto Cordillerano.
Se conoció ayer que las escuelas de Villa la Angostura estaban sin gas por efectos de la ola polar y lo mismo sucedió en otras ciudades.
En Bariloche la situación se normalizó esta mañana luego de 12 horas de cortes de gas en los tres gimnasios municipales, el gimnasio de Bomberos, Ejército Argentino, Inta, dos aserraderos y el frigorífico Arroyo, según confirmó a "DeBariloche" Leandro Fernández, director de Defensa Civil.
El funcionario indicó que la mañana del lunes se restablecieron las conexiones de gas aunque continúa la medida restrictiva dispuesta el viernes para las estaciones de servicio GNC.
Camuzzi informó que debido a inconvenientes en la inyección de gas por parte de la empresa Pan American Energy al Gasoducto Patagónico que alimenta al Sistema Cordillerano, el domingo procedió con la interrupción del servicio de distribución de gas natural en edificios municipales, instituciones educativas y gimnasios de la zona "con el fin de preservar el suministro del fluido de los consumos residenciales".
Según precisó "la situación se normalizó durante la noche y por tal motivo se comenzó con las tareas de reconexión de los servicios de forma inmediata".
En esta ciudad además se registran inconvenientes con el congelamiento de cañerías y la falta de agua en varios sectores por los efectos de las bajas temperaturas y las conexiones precarias, especialmente en tomas donde cuentan con el servicio de manera clandestina mediante mangueras.
Fernández indicó que además hay casas que no cuentan con un tanque intermedio como dispone la normativa por eso ante las bajas temperaturas se quedan sin el suministro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...