expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Si los menores pueden comprar alcohol, hay alguien que les vende y alguien que lo permite ~ Rafita presente!

pino

pino

jueves, 29 de agosto de 2013

Si los menores pueden comprar alcohol, hay alguien que les vende y alguien que lo permite

Noche sin Alcohol con críticas al Estado y los empresarios

La Mesa 6 de Septiembre organiza una nueva edición de la Jornada “Una noche sin alcohol”, que promueve actividades para los jóvenes, estimulando el no consumo de bebidas alcohólicas. El padre de una de las víctimas (foto) de la tragedia vial que hace siete años generó la creación de la organización, cuestionó a los empresarios que venden alcohol y al Estado por la falta de controles.

(foto Emiliano Rodríguez)

El próximo sábado 7 de septiembre, se realizará la ya tradicional jornada “Una noche sin alcohol”, que busca concientizar a los jóvenes sobre la posibilidad de “divertirse sin consumir bebidas alcohólicas”.
Un día antes, el viernes a las 16,30 horas, se realizará una movilización desde el Centro Cívico hasta el kilómetro 2 de la Avenida Bustillo, lugar donde en 2007 se produjo la tragedia vial que le costó la vida a cuatro jóvenes de la ciudad.
En tanto, el sábado en el Gimnasio Municipal 1 se llevará adelante la jornada con actividades, juegos, el grupo musical Tu Mambo, murgas y comparsas, y la presentación del Primer Certamen Nacional de Coctelería Sin Alcohol, que reunirá a 25 bartenders de todo el país.
El marco de esta edición de “Una noche sin alcohol” está dado por la reciente polémica por la denuncia de los integrantes de la Mesa 6 de Septiembre sobre la falta de controles estatales al ingreso de menores a boliches y la venta de alcohol indiscriminada.
En ese sentido, Julio González, padre de una de las chicas fallecidas apuntó a la “responsabilidad” del Estado, que “no tiene que estar ausente”, señaló. En la misma línea, criticó a los “empresarios irresponsables”, y calificó como “cosas lamentables” hechos como los denunciados hace un par de semanas, cuando se advirtió la presencia de una joven sin ropa y en estado de ebriedad en el boliche Le Lac. (ANB)

5 comentarios:

  1. Ahora los progenitores de las víctimas se rasgan las vestiduras culpando al estado y a los dueños de los boliches por la venta de alcohol (no hay dudas que son responsables por acción u omisión), yo me pregunto donde estaban estos padres cuando menores de edad y en un día de semana (cuando seguramente el día siguiente deberían ir a la escuela)se alcoholizaban en un boliche ? BruCano

    ResponderEliminar
  2. Tal cual BruCano, algo habrán hecho! y los argentinos somos derechos y humanos

    ResponderEliminar
  3. dejame tomar loco, que onda? te la das comisario ahora. Amargo raja acá deja que la birra corra, forro

    ResponderEliminar
  4. Este grupo no propone nada. Marchaban con el hipócrita de Cascón y Alaniz mientas éste hacía su campaña a la intendencia , luego éste hijo de puta tomó la decision política (por plata o por cobarde) de librarles a Le Lac (ex Babilonia) los obstáculos para facilitarles el final de Obra Municipal y asi que pueda acceder a una nueva habilitación comercial.
    Ahora pasado el tiempo y ante una nueva elección con la bruta de Paz a la cabeza, se encarnizan con el Boliche que debe ser el mas resguarado de la Ciudad.
    Por el resto no proponen nada ni contención a la juventud en los barrios, ni el desarrollo de actividaes deportivas , culturales ni planes efectivos de empleo o escuela de oficios.
    Sólo son un grupo de choque fundamentalista,difamador y sin propuestas.
    Se van a extinguir por gurkas sin propuestas.
    A Gonzalez nada le va devolver sus hijos. Que reciba ayuda pronto ese tipo está muy mal. Que los del Frente Grande y los radicales no sean hijos de puta que no lo usen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo hay un poco de eso.
      Realmente me da pena que no canalice adecuadamente su dolor y que estos vividores de la política lo usen.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...