expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ¡Qué feo ser Goyista residual! ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 20 de agosto de 2013

¡Qué feo ser Goyista residual!

Goyismo residual y dirigentes barriales apoyan candidatura de Gennuso

Militantes y dirigentes barriales hicieron público su acompañamiento del candidato de Pueblo. Algunos de ellos pertenecen al espacio político que representa el revocado intendente, y hasta el lugar elegido para la conferencia, fue el local donde Goye esperó los resultados del referéndum de terminó con su mandato. Los referentes llaman al “voto útil” a favor del ex funcionario del Instituto de la Vivienda. Para Goye, es positivo que “militantes justicialistas no se queden dormidos frente a lo que pasó en Bariloche”, en alusión a su remoción.

Conferencia de prensa de apoyo a Gennuso (foto Chiwi Giambirtone)

El mapa político electoral termina de delinearse, a pocos días de los comicios a Intendente, previstos para el 1 de septiembre. En ese marco, referentes del sector goyista del peronismo y dirigentes barriales, manifestaron pleno respaldo a la candidatura del candidato del Frente Social Pueblo, Gustavo Gennuso.
En rueda de prensa, en el lugar en el que el revocado Intendente conoció los resultados del Referéndum popular que lo expulsó del Centro Cívico, el militante justicialista Exequiel Ojeda, la ex presidenta del barrio 28 de Abril y vinculada al radicalismo, Elizabeth Rivera, y Ana María Alanís, referente del Consejo de Adultos Mayores, aseguraron contar con representatividad de “vecinos autoconvocados” y llamaron a “aprovechar el voto útil, respaldando a Gennuso”.
Sobre la figura del ex presidente del Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda, destacaron que “realizó un importante trabajo social, es una persona idónea de Bariloche, y no permitirá que digiten desde afuera el destino de la ciudad”.
En consonancia con eso, criticaron el interinato encabezado por María Eugenia Martini, al cuestionar el "impulso" que la actual Jefa Comunal dio a la revocatoria del ex Intendente. “Si traicionás una vez a tu propio compañero de fórmula, que nos espera a la ciudadanía”, planteó Ojeda.
Al respecto, Goye dijo a ANB que “ese pensamiento, no sólo lo tienen en mente quienes convocaron a la conferencia de prensa, sino muchos militantes justicialistas y la ciudadanía”.
En esa línea, esgrimió: “Celebro que no se queden anclados en una sóla cuestión, que convoquen a votar, a quien crean que puede llevar adelante la ciudad. La gente es inteligente, es bueno que no se queden dormidos después de lo que pasó en Bariloche, que razonen y elijan”, dijo, en alusión a la revocatoria de su mandato.
Si bien Goye eludió insistentemente pronunciarse sobre la figura de Gennuso, es inconstrastable el apoyo de referentes de su sector, y el resquebrajamiento irreconciliable con el peronismo que respalda a Martini. (ANB)

2 comentarios:

  1. imaginarse un asado
    achuras
    cordero
    novillito
    ensalada completa
    chorizo
    morcilla
    ensalada de papa y huevo y perejil

    bueno, eso fue Goye y su pandilla mientras usufructuraron lo publico

    estos son las sobras

    los vasos de telgopor sucio
    la grasa de los platos
    las moscas que buscan algo que lastrar
    algun gusano que asoma

    y Maru Martini una mocilla exitosa que la recalantaron y la venden como 0 km

    todo un asco
    puaj!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...! y a quien quieren que apoye Goye? A Maru o a Valeri?
    Esto mas que una noticia de la campaña huele mas a una operación de prensa para embarrar la cancha y sacarle votos a Genusso. A Goye lo pusieron ustedes, FPV, a goye lo sacaron ustedes (cuando se tendrían que haber ido todos!)
    Una vez en la vida, podrán jugar limpio (aclaro que no pienso votarle a Geusso, pero estas cosas te dan bronca)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...