expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Porteros preguntan al gobernador si viviría con $3500- ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 28 de agosto de 2013

Porteros preguntan al gobernador si viviría con $3500-

Porteros siguen pidiendo mejoras en las escuelas

La Junta Interna de Porteros de ATE Bariloche aseguró que se mantiene la falta de recurso humano y material en las escuelas de la ciudad. "Los baños se inundan, las calderas se rompen, hay ventanas rotas", enumeraron entre otros problemas.

(foto facebook ATE)

Los porteros de Bariloche agrupados en ATE mantiene su reclamo por mejoras salariales y de condiciones laborales. En una nota dirigida al Gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Educación Marcelo Mango, y el Delegado Regional Pablo Zúcaro, plantearon que los "reiterados reclamos siguen sin respuesta". Enumeraron en ese sentido, la "en muchas escuelas falta agua caliente, los baños se siguen inundando, las calderas se rompen con frecuencia, hay ventanas rotas, cocinas muy pequeñas donde se hace el desayuno, almuerzo y no está apto para la cantidad de persona que circulan".
La "falta de recurso humano y material para trabajar" impiden "poder brindar un mejor servicio a los niños y jóvenes que concurren a los establecimientos educativos", señaló la Junta Interna de Porteros.
Según indicaron a través de una gacetilla de prensa, "es de público conocimiento que el Gobernador en complicidad con el Ministro, la delegación y algunos directivos, quieren castigarnos con la amenaza de descuento. La pregunta seria ¿vivirían con 3500 pesos?, ¿llevarían a sus hijos a la escuela donde no hay calefacción, y los baños se inundan?".
Para los porteros "se castiga a los trabajadores mientras los funcionarios de turno se enriquecen a costilla de los que mantenemos las instituciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...