expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Los taxistas se quejan de los asaltos pero no tienen tiempo de instalarse en monitoreo ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 20 de agosto de 2013

Los taxistas se quejan de los asaltos pero no tienen tiempo de instalarse en monitoreo

Los taxistas protestaron varias veces por los reiterados hechos de inseguridad. Foto: Archivo. Según el gobierno, los taxistas resisten el monitoreo

Los taxistas protestaron varias veces por los reiterados hechos de inseguridad. Foto: Archivo.

"Hay 28 equipos instalados y no hay más porque se hacen los distraídos" y faltan a los turnos que se otorgan para incorporar esta tecnología a los autos, dijo un vocero de la provincia.

DeBariloche: El gobierno provincial salió esta mañana a cruzar a los dirigentes de los taxistas de Bariloche que se quejaron por la falta de instalación del sistema de monitoreo a sus unidades. Según la información oficial, hay 28 unidades que ya están conectadas pero es difícil avanzar porque en general los choferes se resisten a incorporar esta tecnología.
Una alta fuente del gobierno le dijo a "DeBariloche" que detectaron resistencias de los taxistas de Bariloche ya que no cumplen con los turnos que se les ortorgan para instalar los equipos, a pesar de que es una herramienta probada para pevenir hechos graves de inseguridad.
Luego de un par de violentos asaltos contra taxis, las autoridades provinciales y la Asociación de Propietarios de Taxis acordaron incorporar tecnología de seguimiento satelital aportada por Altec.
El presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, José Luis Andrada, había dicho que el atraso en el sistema de seguimiento de los taxis se debe a que "la policía no terminó de entrenar a la gente que va a trabajar en la central". Aseguró también que el recinto asignado a la tarea de monitoreo todavía "necesita refacciones".
El portavoz del gobierno refutó a Andrada: "hay 28 equipos instalados y el seguimiento ya se está realizando", dijo. "Lo que pasa es que hay muchos taxistas que se hacen los distraídos y faltan a los turnos que les damos", añadió
Según Andrada, la colocación de los botones antipánico y los equipos satelitales cuestan unos 1.200 pesos a cada titular de licencia. El costo operativo sería absorbido por la provincia. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...