expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Los pibes esperan sentados que alguien mueva el ort para arreglar la calefa ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 20 de agosto de 2013

Los pibes esperan sentados que alguien mueva el ort para arreglar la calefa

Alumnos del CEM 105 realizan sentada por falta de calefacción Se trata de unos 80 alumnos de las distintas divisiones de segundo año que no cuentan con calefacción en las aulas. Recientemente, “las calderas fueron cambiadas, pero ahora no funcionan”, manifestaron los jóvenes. “Estudiamos congelados”, describieron a ANB. (foto Chiwi Giambirtone) Siguen los problemas edilicios en las escuelas de Bariloche.
Alumnos de segundo año del CEM 105 realizan una sentada en el establecimiento educativo, en reclamo de calefacción. Desde hace varios días, “estudiamos congelados”, relataron los jóvenes a ANB. Si bien "hace relativamente poco tiempo cambiaron tres calderas, hoy ninguna funciona", sostuvieron. Describieron que el problema registra intermitencias “desde hace años”. Ante la consulta de ANB sobre porqué se dictan clases en esas deficientes condiciones, los alumnos respondieron: “Por disposición de la dirección”. Se quejaron, en ese sentido, que “no contamos con un apoyo pleno de los directivos. Recién hoy nos dieron palabras de aliento para que hagamos la sentada. Pero nunca pusieron la cara ante la Delegación de Educación”, cuestionaron. Afirmaron que les remitieron “varias notas” al delegado de Educación, Pablo Zúcaro, quien “nunca respondió. Nos da la espalda”, plantearon. Sofía, una de las alumnas afectadas, relató: “Tengo problemas en los huesos, las dos primeras horas, sentada, me congelo en el aula”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...