expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Todos los pibes tienen su netbook (menos los de gestión social) ¿a que se dedicarán ahora los funcionarios del ejecutivo que se mostraban entregándolas? ~ Rafita presente!

pino

pino

lunes, 1 de julio de 2013

Todos los pibes tienen su netbook (menos los de gestión social) ¿a que se dedicarán ahora los funcionarios del ejecutivo que se mostraban entregándolas?

Río Negro será la primera provincia en completar el programa Conectar Igualdad. Archivo CFK completará la entrega de netbooks en Río Negro

Río Negro será la primera provincia en completar el programa "Conectar Igualdad". Archivo

En Bariloche entregará computadoras a alumnos de Maquinchao y con ellos se completa el 100% de alumnos rionegrinos con netbooks.

Río Negro será la primera provincia en completar el cien por ciento de la matrícula de alumnos de Nivel Medio y Educación Especial con netbooks. Sólo restan alumnos de una escuela de Maquincaho que viajarán a Bariloche para recibir de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner las computadoras personales del plan "Conectar Igualdad".
El gobernador Alberto Weretilneck anunció que la provincia es la "primera en completar el cien por ciento de entrega de netbooks" y sucederá en oportunidad de la vista presidencial a Bariloche, cunado el martes la mandataria arribe a la ciudad para inaugurar nuevas instalaciones del Centro Atómico Bariloche, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
El programa nacional financiado por la Anses y el Ministerio de Educación de la Nación invirtió 3,5 millones de pesos en equipos informáticos para alumnos y docentes de Nivel Medio y también para alumnos de escuelas especiales.
La presidenta encabezará el martes 2 de julio un acto en las instalaciones que la CNEA, junto a la titular del organismo nacional Norma Boero, el gobernador Weretilneck y el senador Miguel Pichetto.
Inaugurará la Biblioteca Leo Falicov, un moderno edificio de 1000 metros cuadrados y un laboratorio experimental financiados por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
La biblioteca lleva el nombre Leo Falicov en honor a un físico egresado del Instituto Balseiro, y contendrá 22.000 libros que constituyen el patrimonio del Centro Atómico Bariloche y el mismo Instituto. También se trasladadas las colecciones de revistas científicas (aproximadamente unos 850 títulos en papel y 11.000 con acceso electrónico) y los libros y publicaciones de la Fundación Bariloche, institución que realiza sus actividades dentro del CAB.
A esta documentación se le suma un Repositorio de la producción científica generada en el CAB y el IB, incluyendo las tesis de doctorado y maestrías realizadas en el Balseiro.
En tanto, frente al nuevo edificio de la Biblioteca, se inaugurarán nuevos laboratorios cuyas instalaciones serán destinadas en forma casi exclusiva a la enseñanza de la Física Experimental en los cursos de grado del Instituto Balseiro, para las áreas de ciencias e ingeniería.(Río Negro)

5 comentarios:

  1. Ningún 100%. Parece que los estudiantes del Centro de Capacitación Técnica N°1 no son alumnos de nivel medio; ya que no recibieron la consabida netbook; vienen a ser como una especie de parias de la educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no será mucho Gandin?
      si nunca le llegase a ese grupo
      ¿que conclusión sacaría de ese infortunado hecho?

      Eliminar
  2. La escuela tecnca nº2 tampoco recibio las netbook . Mi hijo esta en segundo año y no recibieron nada

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quizás la exageré un poquito con lo de parias, pero fue con al intención de que si alguna autoridad escolar ve el comentario se apiade e interceda para que también les llegue al CCT1. Si nunca les llega, para no ser drástico, me limitaré a decir que, por lo menos en ese tema, habrán sido discriminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tiene razon tiene razón
      discriminados o victimas
      del mal trabajo de algun (o algunos) funcionario que no funcionó bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...