expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Viene Cristina y todos se van a querer sacar la foto ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 25 de junio de 2013

Viene Cristina y todos se van a querer sacar la foto

Cristina visita Bariloche la próxima semana

El 2 de julio la Presidenta arribará a la ciudad, en el marco de un viaje en el que visitaría el Centro Atómico, donde se inaugurará una biblioteca y un laboratorio, según pudo saber ANB. Hasta el momento no existe un cronograma de actividades definido, aunque también podría recorrer la segunda etapa de la obra de INVAP. Cristina llega a la ciudad en un momento de ebullición política, iniciada la campaña para las elecciones municipales del 1 de septiembre.

Cristina en Bariloche (foto archivo)

La Presidenta Cristina Fernández encabezará en Bariloche, el próximo 2 de julio, una serie de actividades oficiales e institucionales. Fuentes de Presidencia indicaron a ANB que la primera mandataria inauguraría una biblioteca y un nuevo laboratorio de Ingeniería, en el Instituto Balseiro, del Centro Atómico Bariloche (CAB). Sin embargo, la agenda, así como el cronograma completo de actividades, aún está por definirse, y se menciona también entre las visitas posibles una recorrida por la segunda etapa de la obra de la sede del INVAP.
Cristina arribaría a Bariloche el martes, ya en plena campaña electoral, de cara a los comicios del próximo 1 de septiembre, que definirán al futuro Intendente de la ciudad.
El escenario de su desembarco es complejo para el Frente para la Victoria (FpV), ya que el Justicialismo y el Frente Grande presentan candidatos propios, impidiendo la cristalización de la coalición. María Eugenia Martini (PJ) y Carlos Valeri (FG) están en carrera y se disputan las señales de apoyo del Gobierno nacional.
Por ese motivo, los gestos que emita Cristina serán inevitablemente leídos políticamente por la dirigencia local.
La Presidenta recibió hace diez días a la Intendenta interina en un acto en la Casa Rosada, encuentro que fue interpretado como un aval de la Presidencia a la postulación de Martini. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...