expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro tramo de la interminable Ruta 23 ~ Rafita presente!

pino

pino

jueves, 27 de junio de 2013

Otro tramo de la interminable Ruta 23

Foto: Captura transmisión en vivo TV Pública.-
Foto: Captura transmisión en vivo TV Pública.-

CFK inauguró nuevo tramo de la Ruta 23

Por teleconferencia también dijo que dispondrá que se "concluya antes de 2015 el asfaltado de la ruta 23 en Río Negro, que atraviesa la Patagonia desde el mar hasta los Andes". Weretilneck agradeció y aseguró que junto a la colocación de la fibra óptica "se está refundando a la Región Sur". También participaron el senador Pichetto y la intendente Yahuar, de Los Menucos.

Pasadas las 17, autoridades nacionales y rionegrinas mantuvieron un nuevo contacto vía teleconferencia, en esta oportunidad para la inauguración de un nuevo tramo del asfaltado de la Ruta Nacional 23.
La presidente Cristina Fernández, en el Hospital Churruca en Buenos Aires, recibió el agradecimiento del gobernador Weretilneck, junto al senador Pichetto y demás autoridades desde Maquinchao. "Esta obra es un verdadero acto de federalismo y justicia", calificó el mandatario provincial a la pavimentación de 70 kilómetros de la arteria que une esa localidad con la de Los Menucos.
Además, dijo que dispondrá que se "concluya antes de 2015 el asfaltado de la ruta 23 (Río Negro) que atraviesa la Patagonia desde el mar hasta los Andes".
Weretilneck indicó que allí viven sólo 4.500 habitantes, lo que demostraría, a su entender, que el avance no se llevó a cabo pensando en la cantidad de votos, sino porque los lugareños tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano.
En diálogo con la jefa de Estado, indicó que junto a las mejoras en la ruta nacional, se están instalando 700 km de fibra óptica. Comparó ambas obras con la llegada del tren a la Patagonia: Después de 9 años sin nieve y el impacto de la sequía, obras como estas "refundan a la Región Sur", manifestó, haciendo una proyección a los próximos 10 años.
Pichetto por su parte, recordó la jornada del pasado 15 de julio de 2004, cuando el ex presidente Néstor Kirchner prometió el asfaltado de la 23. "Usted lo está cumpliendo", le dijo a Fernández.
Cabe recordar que previamente, hoy por la mañana también se realizó la apertura del nuevo campamento de Vialidad Nacional en Ingeniero Jacobacci. (Río Negro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...