expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Magnetto puso su primer candidato a diputado y va a haber muchos más Zidar por el país, así estamos ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 19 de junio de 2013

Magnetto puso su primer candidato a diputado y va a haber muchos más Zidar por el país, así estamos

canal21Río Negro: Clarín pone al primer candidato a diputado nacional

El gerente de contenidos de Canal Seis (Grupo Clarín), conductor de Radio Seis (repetidora de Mitre - Grupo Clarín) y director del diario digital Bariloche2000, Antonio Zidar, encabezará la lista de precandidatos a diputados de la UCR junto al exgobernador Miguel Saiz, como primer precandidato a senadores.


Zidar tiene también el dudoso mérito de oponerse a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en los artículos que el Grupo Clarín, coincidentemente, también objeta. Acá puede verse su argumento.
Según confirmó Saiz a Bariloche 2000, el miércoles por la tarde se presentarán las listas y el jueves se hará una presentación oficial de todos los candidatos en Viedma. De esta manera, el sector saizta de la UCR avanza hacia las primarias abiertas del mes de agosto. La propuesta fue realizada en el mes de mayo y las negociaciones concluyeron la semana pasada. En diálogo con B2000, Zidar indicó que si bien la oferta fue realizada varias semanas atrás le llevó un tiempo tomar la decisión que representa un gran cambio en su vida. "Ahora estoy convencido que si uno tiene la posibilidad de poner su nombre y el cuero para que se equilibren las fuerzas en la Argentina, este es el momento", expresó.


Comentarios  

 

0 #1 Carlos Decaro 18-06-2013 20:40
Sabés? hace tiempo que no me tomaba el tiempo para “atender” a alguien, pero creo que esta noticia lo merece.
Estuve todo el día pensando que decir de esto, y está bueno empezar con algo que alguna vez me dijo un amigo: “Hay gente buena y gente mala, no hay gente media buena o media mala”, de a poco te vas haciendo conocer…
Una vez me dijiste, somos casi lo mismo, casi misma edad, los dos ex alumnos del Don Bosco, a lo que respondí: No, no somos lo mismo, a mí no me putean y no bajo la cabeza ni la mirada cuando camino por la calle.
También hay que ver el curriculum:
Dirigiste un canal que era el único, porque con tu gente se encargaron que nadie más pueda “levantar la cabeza ni la voz”, este canal era subvencionado por el estado, no tenía competencia y… LO FUNDISTE.
Después de eso te pasaste a la Radio y… luego de tantos años no se te cayó otra idea más que criticar a quien se te cruzó en el camino y sí, la gran obra, el descubrimiento, el “lápiz de oro”: El sorteo de la torta.
Si alguien hacia algo en Bariloche y pautaban en el 6 estaba todo bien, si no pautaban en el 6 eran los peores del condado, claro ejemplo “Las Rutas en Rojo” con la globa en el Centro Cívico (la gente no se olvida).
Uhhhh te acordás? “La calle sabe” creo que así se llamaba, con la camarita del canal en la calle se cansaron de escrachar a todo Bariloche, pero nunca a ustedes mismos que seamos sinceros, manejando también son patéticos.
Negro querido, decime que le encargaste las encuestas de popularidad a los mismos que te hacen las mediciones del canal, esas que dicen que son número 1 y como las pagan dicen que la gente te ama; te sabía soberbio, pero no para tanto…
Miro al costado de mi memoria y veo los Castañón, los Goye, los Gagliardi, los Fourés, los Barriga y tantos apellidos que le hicieron tanto mal a nuestra querida Ciudad. Para que sumarle otro apellido? Esto no quita que ese espacio lo ocupe alguien mejor, pero ante la posibilidad… prefiero correr el riesgo.
Sin dudas tenemos escala de valores diferentes, vistas de lo bueno y lo malo diferente, recordás en el colegio cuando nos enseñaron los 10 mandamientos? recuerda el 8, 9 y sobre todo el 10
8) No dirás falso testimonio ni mentirás
9) No consentirás pensamientos impuros
10) No codiciarás los bienes ajenos
Entonces… y para ir terminando, con qué principios, con qué cara, con qué antecedentes, con qué creatividad, con qué curriculum, con qué…, con qué…, con qué…, con qué…, tenés pensado representarnos?
“Si así no lo hiciere…, Dios y la Patria me lo demanden”
Si se puede tomar a un individuo como Patria, no te lo demando, pero te lo pido antes de hacerlo. NO TE POSTULES. GRACIAS
p/d: Quitate el elástico de la cabeza, porque la careta se te cayó hace tiempo.
 
(Agencia P.Urondo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...