expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La contrapublicidad mensajera ya está en marcha y arranca con ARNET ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 25 de junio de 2013

La contrapublicidad mensajera ya está en marcha y arranca con ARNET


Metete y opiná, criticá, desmentí, ...hacete cargo, abajo en comentarios podés participar

13 comentarios:

  1. buenísimo, meta guacha nomás!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me funca, desastre ARNET

    ResponderEliminar
  3. Ya no se cuantas veces intenté comentar............ pero adivinen quien es mi servidor de internet... Adivinaron ARNET y la ......
    Bueno creo que más que hacer catarsis y llenar este espacio de malas intenciones, deberíamos redactar una nota de reclamo y firmarla todos aquellos usuarios de Arnet dispuestos a denunciar ante quien corresponda esta situación.
    Se me ocurre que podemos hablar con la oficina del OMIDUC para que la nota quede allí unos días y todo aquel interesado en firmarla pase por la oficina de ellos.
    Luego elevarla a la CNC para que tome cartas en el asunto.
    Sino creo que todo esto quedará en nuestros malos pensamientos cada vez que queremos acceder a internet, y Arnet o sea Telecom ya acostumbrado a hacer lo que se le antoja y que nadie lo toque, seguirá actuando de la misma manera, eso si, jamás olvidará enviarnos la factura correspondiente.
    Tenemos que tener en cuenta que cuando uno contrata un servicio, paga por una prestación y sino nos dan la misma estamos en todo nuestro derecho de reclamar que nos reintegren el importe (siempre es lo que más les duele, el bolsillo).
    Mientras escribo se me ocurre también que la CEB, la "cooperativa de todos", debería salir a contar un poco que es lo que está pasando, cada vez tienen un servicio más deficiente de internet y de líneas telefónicas, pero silban y miran para otro lado, como si ellos no representaran a la empresa en nuestra ciudad.
    Bueno, a los que se sumen serán bienvenidos.
    María Fernández

    ResponderEliminar
  4. NO HAY UNO SPEEDY DE TELEFONICA QUE ANDA A UNO POR HORA SI ANDA Y TE FACTURA ,MAS DE LO QUE DICE LA PROPAGANDA (119) VIENE MAS DE 200 POR MES Y CASI TODO CON MENTIRAS Y BUROCRACIA. NADIE SE HACE CARGO DE NADA EN ESTE P.... LUGAR.

    ResponderEliminar
  5. Para saber si la compañía esta ofreciendo lo que dicen hay que medir el ancho de banda en este sitio http://www.testdevelocidad.es/.
    Yo me canse de reclamar pidiendo un descuento. Cuando llamo al servicio técnico me ofrecen medir el ancho de banda, en su sitio web http://www.speedy.com.ar/no-clientes/medidor2.php que obio esta programado para mentir.

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiii Speedy! cuando trabajaba en un hotel las quejas eran mayormente por la conexion. Vivo el el km 13400 y Arnet muy pocas veces me dejo sin señal..

    ResponderEliminar
  7. mensajero, te cuento: estoy con arnet hace varios años con un plan de coneccion de 640 kb, luego de este lio del corte del servicio me entere por un tecnico de la empresa que podia pedir subir la velocidad de entrega a 1mb por el mismo precio. me contacte con la empresa y era verdad! no te dan nada, el que no llora no mama!!!
    que empresa de m.... son unos hdp. disculpe y saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hace un mes que en el servicio de atención al cliente de ARNET no atiende nadie. El servicio anda 30 min y se cuelga 2 hs o directamente tiene una transferencia que carga la portada de gmail en 10 min...
    Las compus estan andando perfecto, es el servicio el que esta mal.

    ResponderEliminar
  9. Sí. Speedy. No es que ARNET sea buena, pero Speedy hace que lo parezca.

    ResponderEliminar
  10. qué buena ´propuesta mensajero! Todas las de telefonía móvil son estafadores: movistar, claro, etc. brindan un servicio del inframundo y nos cobran precios en euros. La bendita 3 de Mayo, en cuanto a transporte...ufff son tantas...
    Dulce de Leche

    ResponderEliminar
  11. jejejejejejeje !!! de qué se quejan !!! vengan a El Bolsón y verán que el internet de acá es tán bueno que todos quisiéramos tener ARNET, jejejejejejeje !!!

    ResponderEliminar
  12. Caca Arnet y cobran fortuna... adhiero a la propuesta del lector
    anonimo del 26-06-13

    ResponderEliminar
  13. Amigos queridos!! TN no me miente..porque no tengo tele!! Movistar no me caga...no tengo celular...EEUU no me niega la visa...porque no la quieroo! Arnet me está cagando, pero por poco tiempo, a la mierda ARNETTT y la p...q...t..p...Volvamos al cara a cara!
    salutes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...