expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El Soyem inaugurará la Biblioteca Sindical de la CTA “Comandante Hugo Chávez Frías” ~ Rafita presente!

pino

pino

martes, 25 de junio de 2013

El Soyem inaugurará la Biblioteca Sindical de la CTA “Comandante Hugo Chávez Frías”


El Sindicato de Obreros Y Empleados Municipales (Soyem) Bariloche, integrante de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Río Negro Circuito Andino Graciela Bedini, Bariloche-Pilcaniyeu-El Bolsón, invita al acto en el que se inaugurará la Biblioteca Sindical de la CTA “Comandante Hugo Chávez Frías”. El mismo se desarrollará en Gallardo 1262, el jueves 27 de junio, a las 14 horas.


Hasta el momento, ha confirmado su asistencia el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el general de Brigada Carlos Eduardo Martínez Mendoza, el secretario de Cultura y Deportes de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, José Olivero Abreu, el secretario de Cultura CTA Ciudad y delegado general de la Biblioteca Nacional, Juan Domingo Pignataro. También se espera que asista el secretario general de la CTA Nacional, Hugo Yasky, y el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

Se trata de la primera Biblioteca Sindical que formará parte integral del Soyem, la cual  estará integrada por libros relacionados con la temática del Movimiento Obrero Argentino. Cabe resaltar que éstos fueron donados por la Biblioteca Nacional de la República Argentina.

La iniciativa surgió a partir de una gestión del Soyem que fue llevada adelante por su Secretaría de Derechos Humanos, y Capacitación Sindical y Laboral. También participaron integrantes de la Junta interna de los Delegados de ATE de la Biblioteca Nacional junto a la Secretaría de Derechos Humanos de la CTA nacional.

En ese marco, se expondrán aspectos sobre las nuevas obras del edificio del Soyem,  donde estará ubicada físicamente la nueva biblioteca. (Prensa Soyem Bariloche)

 Muchas gracias por difundir!
Los esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...