expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Denuncian en las redes sociales que la elección de la reina fue una truchada, naaaaa!!! ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de junio de 2013

Denuncian en las redes sociales que la elección de la reina fue una truchada, naaaaa!!!

Las candidatas a reina nacional de la nieve 2013 queremos contarle a nuestra comunidad la experiencia vivida en la elección de la reina.
En una reunión inicial convocada por la secretaria de turismo a la que concurrimos las candidatas y nuestros padres se nos explicó cómo se evaluaría a la futura reina, se hablo de valores, solidaridad, compañerismo, humildad y no de una modelito.
Desde el momento de la preselección hubo una candidata que marcaba la diferencia con el resto, ni su mamá ni ella respetaban las pautas impuestas por la comisión organizadora:

Si se nos indicaba que a la preselección solo concurrían las candidatas y el jurado porqué la mama de Sol Llobet estuvo acompañándola en los vestuarios?

Si se nos decía que para la fiesta del pulóver teníamos que desfilar solo con calzado sin taco, porqué a la candidata Nº 9 se le permitió usar tacos,

Si nos decían que para peinarnos cada uno debía esperar su turno de acuerdo al número que nos correspondía, porque ella era la primera?

Son innumerables las situaciones vividas, siempre nuestra ahora reina era la que lucía el mejor vestido, la mejor peinada, si no hacíamos lo que ella quería nos gritaba.En una de las reuniones que tuvimos con el jurado se escucho claramente cuando algunos de ellos le daban la seguridad de la corona. Y ni hablar el día que fuimos a los programas de televisión, según los periodistas ella era la más linda y la mejor, ellos afirmaban que el lunes 24 sería la postulante N° 9 quien concurriría a sus programas ya como reina y se lo hicieron saber delante nuestro, no se daban cuenta que además de ella habían catorce chicas con ganas y con ilusiones?

En cuanto a la comisión organizadora, estabamos entre cuatro a seis horas preparandonos para la sesión de fotos, presentación a la prensa, desfile del pulóver o show central sin darnos NADA de comer ni de beber, la comida que había era para los Miranda, nos decían.

Queremos contarles que en lugar de vivir una experiencia soñada nos sentimos un relleno, nos sentimos maltratadas ya que varios días antes, todas sabíamos quién iba a ser la reina.
Hoy tenemos una reina muy linda, que canta muy bien pero que lamentablemente en el tiempo que duro nuestra preparación fue la única de las quince que no demostró ninguna de las cualidades qué según el señor secretario de turismo iban a tener en cuenta a la hora de la elección. Ni la comisión organizadora, ni la secretaría de turismo, ni el jurado nos dieron la oportunidad de poder expresar lo que sentíamos, le restaban importancia a nuestros comentarios y tampoco se acercaron para conocernos un poco más., seguramente no les interesaba, quizá ya sabrían quien era la reina.

Llegamos a la conclusión que siempre fuimos catorce candidatas y una reina antes de serlo y es por eso que nos preguntamos:

-Qué paso con los informes de las coordinadoras?

-Que vínculo tiene la mamá de la reina con gente de la secretaría de turismo?

-Es posible que a partir de este año los padres de las reinas compartan el palco oficial con la autoridades?

-Porque si el sábado antes de la elección buscábamos en google Reina nacional de la nieve 2013 salía la foto de Sol Llobet,?

Por último queremos expresar nuestra profunda indignación y repudio a todo lo sucedido, nuestras pruebas son solo nuestras vivencias y queríamos compartirlas con ustedes, como chicas de Bariloche, nativas o por opción nos sentimos muy decepcionadas y dolidas, sentimos que perdimos el tiempo y que éstos adultos pisotearon nuestros derechos y no quisiéramos que esto le vuelva a ocurrir a futuras candidatas.
Muchas gracias!!
Firman, postulantes a reina nacional de la nieve 2013 y sus padres.

23 comentarios:

  1. verguenza me dan!! cuánta envidia hay en Bariloche!! así son y así van a terminar, gente envidiosa y les digo más... por qué lo publican ahora? por qué no antes?? DAN ASCO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que siendo hombre comentes asi. Asco?, Verguenza? anda a jugar al futbol mejor. conocido debe ser.

      Eliminar
    2. Este chico que defiende de una manera desagradable hacia los pensamientos de las personas. primero no tiene respeto por la opinión publica, por lo mal que la pasaron estas chicas y además su manera de hablar es para defender a su "amiga" Sol llovet, no se trata Christian de defender si no de dar a conocer por lo que estas chicas atravesaron y que todas los años lo atraviesan todas las postulantes a reina de la nieve. la municipalidad y los organizadores de esta fiesta son los responsables de estos arreglos. y agrego como dato también de tus agresiones es que este chico trabaja en la municipalidad

      Eliminar
    3. Trabaja en la Secretaria de Turismo, en Informes para ser mas especifico. Este chico Christian, no es una buena persona, tengo echos que lo comprueban y es un chupa medias, que lo unico que le interesa es pasar por encima al resto. Asi que mi querido Anonimo de arriba, no gastes palabras en una persona que ni el se debe bancar, porque la verdad que no entiendo como siendo tan mala persona (por no decir alguna que otra bardeada), soporte estando consigo misma! Saludos y repudio lo que paso en la eleccion, pobres chicas, una lastima que esta fiesta sea arruinada de esta manera. Ojala no vuelva a suceder, aun que por varios años paso lo mismo.

      Eliminar
    4. que es lo que te da verguenza, que las chicas puedan expresar sus desazón ante tanta basura?. Me parece que sos un idiota importante!!!

      Eliminar
    5. Hace varios años que pasa esto.. Cuando gano Castañon en el 2011 fue elegida xq pesaba el apellido y sabemos que el Castañon diputado tiene mucho peso en bariloche... y a pasado con varias personas mas y dos amigas mias fueron finalistas este año y realmente lo que me contaron es lo que relata el texto tal cual...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es realmente lamentable las situaciones que pasaron. Pero creo también que vendría bien plantearse un poco que en los concursos de belleza, porque de eso se tratan las elecciones a reina de lo que sea, se juegan las partes más discriminadoras de esta sociedad, ¿Se preguntaron si alguna mujer con capacidades diferentes se podría presentar?, que hace creer que para representar una ciudad hay que tener cierta estatura, pesar no más de xx kilos, color de ojos y cabello tal o cual, ya con tener que cumplir ese estereotipo femenino marcado por una sociedad que juzga más a un obeso que a un mal parido, creo que está todo dicho.
    Lamento lo sucedido y no lo avalo, pero creo que estaría bueno que se lo planteen.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bueno que lo hayan hecho publico. de pie los aplaudo. soy testigo que siempre a sido asi. ya se sabe que es un concurso de belleza y ya se sabe que siempre fue arreglado pero que se haga publico oficial esta muy bien. Igual sabemos que no se va a cambiar nada pero es bueno que vean lo realmente bien puestas que llegan algunas al concurso y sobretodo la presencia de las adorables madres! las madres son fundamental en esto,incluso algunas llegan a ser realmente unas michis para lograr que su bebe salga elegida.

    ResponderEliminar
  5. Acuerdense Gente linda que ahora van a salir todas las reinas anteriores desmintiendo esta calamidad! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Este concurso de mier SIEMPRE fue arreglado no se para que hacen ilusionar a las pobres pibas!

    ResponderEliminar
  7. Soy de bariloche y siempre fue una truchada y no es de estrañary tampoco novedad lo que ocurre eso pasa en todos los anviitos sociales !!!
    Y porque las partisipantes que son muchas no se plantaron y reclamaron en conjunto y esa partisipante junto a la madre deben ser eliminadas aganlo a conocer eso no puede ser asi.
    Y repito siempre fue una truchada como bariloche mi ciudad.
    Ademas siempre se dijo que deberian ser jobenes. Barilochenses y terminan partisipando gente de afuera una verguenza.
    Asco me da lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. extrañar*, ámbitos*, participante*, háganlo*, jóvenes*, participando* Disculpame pero tus errores de ortografía y gramática incluso hacen que tu mensaje pierda la fuerza porque demuestran una falta de educación.

      Eliminar
  8. Dicen mucho y no dicen nada pongan un nombre x lo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nombre? Sol Llobet, la "reina por eleccion" y despues el nombre del resto de las participantes, las tenes en google. Es obvio quienes son las que se quejan y de quien se quejan. No hay necesidad de poner ningun nombre, esta todo sobreentendido.

      Eliminar
  9. ja,ja,como vos, no?, yo no puedo opinar porque a lo que menos le presto atención es a la fiesta de la Nieve. antes iba a ver el concurso de hacheros. Soy de Bariloche, siempre hace mucho frío. Se contrata a cualquier careta de Bs. As. para animador, nunca se valora lo de acá, el año pasado estuvo Silvina Escudero!, por favor!, este año no se nada de nada, ni siquiera lo vi por tele, porque siempre fue una truchada. Me gustaría que fuera una fiesta de Bariloche hecha por Barilochenses. Tenemos unos artistas de la hostia, que nos dejarían muy bien parados y mostrar nuestro producto local.Pero claro!, como todo a lo que turismo se refiere, lo organiza gente de afuera, por eso piensan que si es de Bs. As. es bueno. Hubo un tiempo que no conseguían postulantes, las chicas de Bariloche no tenían interés, siempre hubo acomodo, como en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porqué no se pegan un tiro la reina las princesas las candidatas y todos sus padres, manga de frívolos...hay problemas mas serios que esta idiotez!!!

      Eliminar
  10. http://www.barilocheopina.com/locales/6130-malestar-en-las-candidatas-a-reina-de-la-nieve, aca están los nombres y números de documento de los q realizaron la carta! y ahora que recuerdo este año no se hizo la elección de LA MEJOR COMPAÑERA.. es una evidencia que no se sintieron bien entre ellas

    ResponderEliminar
  11. ENVIDIA . yo sabia que Sol iba a ser la nueva reina de la nieve, no la conozco ni nada, pero vi a las candidatas en fotos, como hablaban y ella simplemente destacaba en mi opinión, al igual que el año pasado dije que la Reina iba a ser Carla, otros años si tengo mis dudas si fue arreglado el concurso , por ejemplo cuando salio reina la candidata con apellido de un politico Barilochense, pero este año no es el caso, en mi opinion.

    ResponderEliminar
  12. siempre escuché que había arreglo, no me extraña, porque en esta ciudad todo se transa, y bien las chicas que denunciaron, basta de pactos de silencio, se hablaba en los pasillos, pero no salía en los medios, un paso adelante, las chicas aprendieron como es este mundo, por eso hay que cambiarlo

    ResponderEliminar
  13. Chicas este es un concurso de belleza, donde ganan las mas lindas. A veces nuestros papas no se dan cuenta que no estamos para un concurso de belleza, es ingrato pero en un concurso de belleza gana la mas linda.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente el que mas asco da aca sos vos cristian que decis esas pelotudeces a chicas que tienen menos de 20 años todas, la verdad deberias informarte antes de decir barbaridades y agredir a unas nenas que solamente estan expresando como se sintieron. Antes se dijo que se sabia quien era la reina de la nieve pero como todavia no habia sido seleccionada no podian decir mucho al salir seleccionada esta chica Sol Llovet ellas sintieron una angustia profunda al saber que ellas estuvieron ahi pintadas desde un principio. Yo que lo vivi de cerca se que las chicas no son ningunas envidiosas son todas chicas de bien y algunas con mucha mas personalidad y belleza que la actual reina asi que cuando cada vez que comentes cosas sin estar informado antes acordate de ainvestigar antes ;)

    ResponderEliminar
  15. En VIEDMA tambien paso lo mismo para la eleccion de la Reina del Rio esta todo arreglado siempre, aparte la que ganno ni condiciones tenia, porque solamente pertenece a una agencia trucha de "modelos" la pusieron ellos pagan para q las minas salgan reinas cuando no valen ni 2 pe. Las chicas ya ni se presentan da asco sinceramente justiciaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...