expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Cuellar quiere saber si se puede llegar al lago Hidden by Lewis por el camino de Tacuifí: Con un R4 con la junta soplada Sr. juez, así fuimos ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 19 de junio de 2013

Cuellar quiere saber si se puede llegar al lago Hidden by Lewis por el camino de Tacuifí: Con un R4 con la junta soplada Sr. juez, así fuimos

Las partes recorrerán el lunes 24, la traza propuesta por Provincia. Foto archivo Postergan reconocimiento de tercera traza a Lago Escondido

Las partes recorrerán el lunes 24, la traza propuesta por Provincia. Foto archivo

Se postergó una semana la inspección por la traza propuesta por Provincia. Será el próximo lunes 24.

El juez en lo Civil y Comercial, Carlos Cuellar, decidió postergar una semana la inspección de partes por la tercera vía de acceso al Lago Escondido, que finalmente se concretará el próximo lunes 24 de junio sujeta a las condiciones climáticas de esa fecha.
El magistrado notificó a las partes de la nueva decisión en el marco de la causa impulsada por la legisladora Magdalena Odarda y ambientalistas por el libre acceso al lago Escondido y por la cual el Superior Tribunal de Justicia ordenó abrir un camino de acceso.
Semanas atrás, el Gobierno provincial presentó al juez que entiende en la causa una nueva propuesta para abrir un acceso al lago con una traza que nace en el valle del río Manso y que incluye el paso público al Parque Provincial Azul como alternativa a la orden judicial que establecía que a la Provincia -a través de la empresa vial y del Consejo de Ecología y Medio Ambiente- abrir el acceso al lago desde el paraje Tacuifí, con ingreso desde la ruta 40 Sur.
El juez indicó en un reciente fallo que en función de la prueba reunida antes de resolver la cuestión de fondo, dispondrá una serie de diligencias en base a un reconocimiento del camino alternativo propuesto.
Por caso, solicitó al juez de Paz de El Manso que informe con precisión en qué kilómetro de la ruta 40 se inició la inspección ocular realizada en 2010 y si allí es donde se ubica el llamado "Paraje Tacuifí"; además solicitó que especifique en qué medio de transporte hizo el recorrido desde la ruta 40 hasta el lago. Busca conocer el juez si se puede realizar en vehículo o a pie.
Exige puntualizar además cómo se cruzó el río Foyel en aquella inspección ocular y cuánto duró el recorrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...