expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ARNET vende internet como 3 megas, pero (cuando anda) va a 0,7 mega ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 30 de junio de 2013

ARNET vende internet como 3 megas, pero (cuando anda) va a 0,7 mega

La contrapublicidad mensajera empieza a sacudir las conciencias ciudadanas dormidas, hemos recibido varios mensajes confirmando el desastre del servicio de ARNET, en uno de ellos proponen que cada ususario verifique la velocidad real que está recibiendo, nosotros lo hicimos y estos son los resultados para una cuenta que se paga como de 3 megas.

Para verificar tu cuenta
http://www.testdevelocidad.es/





5 comentarios:

  1. buenísimo, meta guacha nomás!!!
    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me funca, desastre ARNET
    ResponderEliminar
  3. Ya no se cuantas veces intenté comentar............ pero adivinen quien es mi servidor de internet... Adivinaron ARNET y la ......
    Bueno creo que más que hacer catarsis y llenar este espacio de malas intenciones, deberíamos redactar una nota de reclamo y firmarla todos aquellos usuarios de Arnet dispuestos a denunciar ante quien corresponda esta situación.
    Se me ocurre que podemos hablar con la oficina del OMIDUC para que la nota quede allí unos días y todo aquel interesado en firmarla pase por la oficina de ellos.
    Luego elevarla a la CNC para que tome cartas en el asunto.
    Sino creo que todo esto quedará en nuestros malos pensamientos cada vez que queremos acceder a internet, y Arnet o sea Telecom ya acostumbrado a hacer lo que se le antoja y que nadie lo toque, seguirá actuando de la misma manera, eso si, jamás olvidará enviarnos la factura correspondiente.
    Tenemos que tener en cuenta que cuando uno contrata un servicio, paga por una prestación y sino nos dan la misma estamos en todo nuestro derecho de reclamar que nos reintegren el importe (siempre es lo que más les duele, el bolsillo).
    Mientras escribo se me ocurre también que la CEB, la "cooperativa de todos", debería salir a contar un poco que es lo que está pasando, cada vez tienen un servicio más deficiente de internet y de líneas telefónicas, pero silban y miran para otro lado, como si ellos no representaran a la empresa en nuestra ciudad.
    Bueno, a los que se sumen serán bienvenidos.
    María Fernández
    ResponderEliminar
  4. NO HAY UNO SPEEDY DE TELEFONICA QUE ANDA A UNO POR HORA SI ANDA Y TE FACTURA ,MAS DE LO QUE DICE LA PROPAGANDA (119) VIENE MAS DE 200 POR MES Y CASI TODO CON MENTIRAS Y BUROCRACIA. NADIE SE HACE CARGO DE NADA EN ESTE P.... LUGAR.
    ResponderEliminar
  5. Para saber si la compañía esta ofreciendo lo que dicen hay que medir el ancho de banda en este sitio http://www.testdevelocidad.es/.
    Yo me canse de reclamar pidiendo un descuento. Cuando llamo al servicio técnico me ofrecen medir el ancho de banda, en su sitio web http://www.speedy.com.ar/no-clientes/medidor2.php que obio esta programado para mentir.
    ResponderEliminar

6 comentarios:

  1. Algún usuario de SPEEDY que haga el test de velocidad, porque hay muchas críticas para telefónica también

    ResponderEliminar
  2. Tiene suerte Mensajero!! Yo pago 2 mega a Speedy y este es mi analisis:
    Según www.testdevelocidad.es/.:velocidad bajada: 457 kbps
    Según www.speedy.com.ar/no-clientes/medidor2.php bajada nacional:3263 kbps bajada inter.2443k
    Un poco diferente no?
    LADRONES.
    Para cuando la nacionalización de las comunicaciones?

    ResponderEliminar
  3. hasta que el Estado no ponga en marcha la Red Federal de Fibra Óptica de Argentina conectada estaremos a merced de estos malos proveedores. Yo tengo speedy desde hace años: siempre fue una verga y una verga CARA.

    La velocidad la miden con esto. no conectarese via WiFi sino usando la maquina conectada al modem

    ResponderEliminar
  4. espero sirva para algo, tuve la mala idea de cambiar de servidor de Internet que tenia por arnet, hace una semana que me enviaron el modem y todavía no funciona, hice cuatro reclamos, uno tuve la "suerte" que me atienda un maleducado!!!
    siempre me dicen lo mismo, que debo aguardar, que me van a llamar, que el problema es tecnico y aun no lo resuelven, si alguien lee esto y sabe que hacer agradezco lo hagan saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a morir con tu módem y el teléfono en la mano por cambiarte a arnet

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...