expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La mosca huevea franeleando el chocolate ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 21 de marzo de 2013

La mosca huevea franeleando el chocolate

Fiesta del Chocolate: La Mosca, La Franela y 10.000 huevos de pascua gratis
La Fiesta del Chocolate tendrá una nueva edición en Semana Santa. El principal atractivo será el huevo de pascua gigante de 8 toneladas y la barra más larga del mundo de 120 metros que los maestros chocolateros construirán en la calle Mitre.
La Fiesta del Chocolate promete sumar energía juvenil con la actuación de La Mosca y la banda de rock La Franela (liderada el ex integrante de Los Piojos, Daniel Fernández), además del reparto de 10.000 huevos de pascua para niños de los barrios, un huevo gigante de 8 toneladas y una barra de 120 metros que se repartirá entre los turistas y residentes en Semana Santa.

Los organizadores de la Fiesta del Chocolate, que pretende reeditar el éxito del año pasado, presentaron hoy la grilla de actividades que tendrá el evento a partir del próximo jueves hasta el domingo 31 de marzo.

Al tradicional huevo de pascua gigante que ya comenzó a construirse en el Centro Cívico con 8 toneladas de chocolate que se romperá y repartirá el domingo a las 11, se sumará una barra de 120 metros que los maestros chocolateros realizarán en la calle Mitre el jueves para repartirla entre el público alrededor de las 17 horas y el sábado para los más chicos que programó una búsqueda del tesoro en los barrios donde se repartirán 10.000 huevos de pascua pequeños.

El producto estrella de la fiesta también estará presente en la exposición de mesas de pascua de distintos países que se realizará el sábado a partir de las 10 de la mañana en el Centro Cívico y serán sorteados dos grandes huevos de pascua entre quienes participen del concurso de "errores" en las vidrieras de las chocolaterías de la ciudad.

Este año se suma también la música con dos números centrales con la actuación de La Mosca el sábado a las 21:30 y la banda de rock La Franela el domingo a las 22 horas, además de contar con una amplia grilla de artistas provinciales y locales que estarán en el escenario mayor del Centro Cívico.

"La primera fiesta fue un evento muy popular y queremos que las sucesivas sigan con la misma impronta, que la hagan propia, que la sientan suya", dijo Juan Salguero, secretario de Turismo provincial al presentar el cronograma de actividades de la fiesta junto a otros funcionarios provinciales y municipales, y representantes de la Cámara de Chocolateros de Bariloche.

Luis Brogger, presidente de la entidad que nuclea a los chocolateros, resaltó el compromiso de los empresarios del sector para hacer posible el evento, que según las autoridades de turismo es un atractivo más para los turistas que ya superaron el 80% de reservas hoteleras para el fin de semana largo de Semana Santa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...