expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La concentración de vecinos que cree que la seguridad solo se logra con mayor represión dio lastima ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 25 de marzo de 2013

La concentración de vecinos que cree que la seguridad solo se logra con mayor represión dio lastima

Escasa convocatoria por seguridad

La concentración convocada en el Centro Cívico de la ciudad en reclamo de mejores condiciones laborales para la Policía y mayor seguridad, contó con poca concurrencia. Coordinada por redes sociales, y bajo el lema “Por un Bariloche más seguro”, la concentración había sido desatinadamente prevista para el mismo día de la conmemoración de la Memoria, Verdad y Justicia.

(foto Marcelo Martínez)

“Por un Bariloche más seguro”, fue la premisa que reunió a cerca de 50 personas en el Centro Cívico, quienes pidieron mayor presencia policial y más y mejor equipamiento para los efectivos.
Llamativamente, la convocatoria fue realizada para este 24 de marzo, Día de la Verdad, la Memoria y la Justicia, fecha en la que los argentinos recuerdan el inicio de la dictadura genocida.
Ante la coincidencia, los organizadores decidieron sólo cambiar el horario de la concentración, para evitar una superposición con los participantes en la movilización por la memoria.
El reclamo que se escuchó en el Centro Cívico fue “más seguridad, que los policías de nuestras ciudades puedan actuar como corresponde y con los elementos necesarios. Tenemos que unirnos para pedir justicia y que se respeten nuestros derechos”, según replicaron los convocantes en el Facebook oficial.
En cuanto al desatino de llamar a una concentración por más seguridad y policías, un 24 de marzo, justificaron: “No vamos a suspender la concentración del domingo, simplemente vamos a cambiar la hora a las 20. Ya salió en las noticias que la multisectorial organizó una marcha para ese día a las 17 horas. El domingo 24 tenemos que estar todos ahí, que nada ni nadie nos lo impida”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...