expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Declararon Bua y Sony Martínez, y el "ConejoGate" se sigue agrandando ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 21 de marzo de 2013

Declararon Bua y Sony Martínez, y el "ConejoGate" se sigue agrandando

Nuevas revelaciones sobre acuerdo de Goye con la CEB

Se presentaron a declarar hoy en el Tribunal de Contralor los ex funcionarios de Turismo del inicio de la gestión de Omar Goye, Vicente Búa y Ricardo Martínez, para aclarar acerca de los pagos de una extraña campaña de promoción no oficial que le costó al municipio más de 50.000 pesos.
La irregularidad que investiga el Contralor está vinculada con la obligación de limitar las compensaciones de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) a obras eléctricas y de saneamiento. Sin embargo existirían acuerdos por fuera de lo contemplado en la normativa según documentación que la gestión interina de María Eugenia Martini aportó al organismo de control.

Ninguna de las facturas que son objeto de la investigación llevan las firmas de los responsables del área, pero fueron avaladas por el intendente suspendido Omar Goye y de Federico Lutz, gerente de la CEB. Está previsto a futuro convocar a declarar a las autoridades de la Cooperativa.
Las promociones turísticas pagadas bajo este mecanismo fueron encabezadas por el autotitulado asesor del municipio, Guillermo (Conejo) Pereda, quien realzó promociones en Córdoba y la Costa Atlántica con una gráfica y consignas ajenas al Emprotur y la municipalidad. (Río Negro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...