expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Justicia para la oligarquía ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 5 de enero de 2013

Justicia para la oligarquía

Abal Medina: "La Cámara benefició a dos corporaciones"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó hoy que la Cámara en lo Civil y Comercial Federal "entre gallos y medianoche" emitió fallos que beneficiaron a Clarín y la Sociedad Rural Argentina. Además, el vicepresidente Amado Boudou sostuvo que "hay jueces comprometidos con los poderosos y el pasado".

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó hoy que la Cámara en lo Civil y Comercial Federal "entre gallos y medianoche" emitió fallos que beneficiaron "a dos corporaciones", como Clarín y la Sociedad Rural Argentina (SRA), y dijo que ambas "tienen en común sus permanente hechos ilegales y la complicidad con el pasado mas nefasto de la Argentina".
“Entre gallos y medianoche, la Cámara benefició a dos corporaciones que tienen en común sus permanentes hechos ilegales y la complicidad con el pasado más nefasto de la Argentina”, expresó a Télam el funcionario, al tiempo que enfatizó que "parece que un sector de la Justicia mide a los argentinos con distinta vara".
Abal Medina sostuvo que "para las corporaciones los tiempos son llamativamente veloces, pero para la gente común que recurre a la Justicia los tiempos se vuelven eternos”.
“Si una persona común no paga algún bien o servicio, la Justicia actúa con rapidez para castigar ese delito, pero en el caso de un grave hecho como el que cometieron ex funcionarios y dirigentes de la Sociedad Rural, la Cámara los trata con la vara de los poderosos e impunes”, aseveró.
El jefe de Gabinete explicó que "una de las virtudes de la Justicia es la igualdad ante la ley, pero para la Cámara (Civil y Comercial) un monopolio de medios o una organización representante de la concentración agraria, te da un status superior, por eso resuelve con rapidez la cautelar de la SRA y dilata la decisión respecto a la Ley de Medios”.

Por:
INFOnews


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...