expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Carta a Martini de familiares de manifestantes presos por Moldes ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 29 de enero de 2013

Carta a Martini de familiares de manifestantes presos por Moldes


A la  intendenta interina: María Eugenia Martini:
                                                                               Por la presente nos dirigimos a usted con el propósito de que ponga fin a esta injusticia que nos priva de nuestra libertad y demuestra una vez más cual es el trato que ustedes, políticos de siempre, infringen al pueblo pobre: miseria y castigo.
¿Desde cuándo pedir comida y trabajo es un delito?¿desde cuándo hay presos por cortar rutas?¿desde cuándo reclamar por la libertad de nuestros familiares y amigos nos convierte en criminales?

El único instigador de los saqueos fue Omar Goye, dos semanas antes de que sucedieran, los anuncio y propago. Los únicos responsables de los saqueos son ustedes, el gobernador y la clase política que sumerge a la marginalidad a los habitantes de los barrios de la periferia, siempre estigmatizados por pobres, siempre reprimidos por humildes.
Claro, Goye, al ser de las clases altas, a lo sumo lo desplazan de su cargo y puede seguir con sus negocios( como DE LA RUA asesino del pueblo en el 2001), como SOBICH responsable de la muerte del maestro Fuentealba, todos absueltos, siempre).
¿Y cómo resolver la crisis social, la desocupación? Trayendo 400 gendarmes y encarcelándonos a nosotrxs once, miembros de los barrios de la periferia, del pueblo pobre.
O será que nuestro delito es mostrarles a los turistas que ingresan millones de dólares, el verdadero Bariloche, el que quieren ocultar, el que enriquece a un puñado de comerciantes y políticos y a nosotrxs nos siguen hundiendo cada vez más en la pobreza, ahora presxos y más pobres que nunca.
Usted se beneficia de esta situación, usted asumió a partir de una profunda crisis y es su deber resolverla. Su gestión se inicia con una gran mancha negra que para nosotros es una profunda agujero que nos tiene aprisionadxs.
Le pedimos que intervenga públicamente en pos de nuestra liberación inmediata, solo así podrá demostrar que no pertenece a la misma mafia que de siempre nos somete a nosotros los pobres.
          En espera de una pronta respuesta las saludan atte.
          Alderete Claudio, Mansilla Pablo, Careaga Maximiliano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...