expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ya hay un pibe baleado por los enfrentamientos ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya hay un pibe baleado por los enfrentamientos

Joven herido de bala durante enfrentamientos

Ingresó aproximadamente a las 22 horas al Hospital Zonal con una herida en el tórax. El joven de 15 años fue estabilizado y es intervenido quirúrgicamente. Lo confirmó a ANB el director del nosocomio, Victor Parodi. Investigan la procedencia del disparo. Pasadas las 21 horas eran muy intensos los enfrentamientos por calle Onelli. El Jefe de la Policía recorrió la zona de los incidentes.

Un joven sufrió esta noche un disparo de bala en el tórax, por lo cual debió ser internado e intervenido quirúrgicamente. Según confirmó el Director del Hospital, Víctor Parodi, el adolescente tiene 15 años y recibió un balazo en el marco del intento de saqueo del supermercado La Anónima de la calle Albarracín.
El menor "fue estabilizado" para luego ser llevado a terapia, donde comenzó a ser intervenido pasadas las 22,15 horas.
Por su parte, el Jefe de la Policía Provincial, Ariel Gallinger, indicó a este medio que a las 23 horas la situación "está tranquila", y que los enfrentamientos "se calmaron". Es que pasadas las 21 horas fue muy intenso el cruce entre manifestantes y Policías en la calle Onelli, y en la zona se escucharon gran cantidad de disparos de armas de fuego.
Gallinger recorrió el área, tras lo cual señaló que los incidentes habían finalizado.

Terminó la reunión del gabinete de emergencia

El Intendente arribó a las 22,40 horas al edificio municipal, proveniente de Buenos Aires. Encabezó una reunión con su gabinete, concejales, el gremio SOYEM y funcionarios provinciales. Pero se postergaron las definiciones hasta este viernes, cuando habrá una reunión "político-social". Pasadas las 23,30 llegó el contingente de 400 Gendarmes. Hay asueto para los trabajadores municipales.

Sin mayores novedades finalizó la reunión del gabinete de emergencia encabezada por el Intendente Omar Goye. Partícipes del encuentro confiaron a ANB que las definiciones se postergaron hasta este viernes, cuando se concrete una "reunión político-social".
Durante la reunión, expuso el Director del Hospital Zonal, Víctor Parodi, quien detalló las atenciones que se realizaron en el nosocomio, poniendo especial énfasis en la delicada itnervención quirúrgica a la que era sometido un joven de 15 años que recibió un balazo en el pecho.
También brindó un informe el Jefe de la Policía Provincial, Ariel Gallinger.
Acompañado por su gabinete, algunos dirigentes del PJ y colaboradores, Goye escuchó las exposiciones y convocó para este viernes a un nuevo encuentro del que participarán ministros Provinciales.
Al mismo momento de la finalización de la reunión en el Centro Cívico, arribó al Aeropuerto Internacional de Bariloche el contingente de 400 gendarmes. Según pudo saber ANB, a la madrugada se dispondría su traslado a distintos puntos de la ciudad, para apoyar la tarea policial.
Finalmente, la Municipalidad comunicó que dispuso asueto administrativo para todas las dependencias municipales; a excepción del área de Servicios.
El Servicio de Recolección de Residuos funcionará con normalidad a partir de las 8,30 horas. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...