expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> También Diarco y La Anónima ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 20 de diciembre de 2012

También Diarco y La Anónima

Saquearon Diarco y un depósito de La Anónima

Centenares de vecinos abrieron las persianas metálicas del supermercado mayorista. La Policía se vio desbordada y no pudo evitar el saqueo. Máxima tensión en el lugar. En el barrio San Francisco III, en tanto, vecinos ingresaron al centro de distribución de La Anónima.

Saqueo del centro de distribución de La Anónima (foto gentileza Rocio Arriagada)

Desde media tarde, centenares de vecinos participaron del saqueo a las instalaciones del supermercado mayorista Diarco, ubicado en la intersección de Ruta 40 Norte y Circunvalación. La Policía no logró contener a los atacantes, quienes, una vez superada la seguridad, se dedicaron a extraer del comercio la mayor cantidad de mercadería.
Una situación similar se vivió en el depósito del supermercado La Anónima, situado en la calle Monteverde, del barrio San Francisco III. En el lugar, el número de vecinos superó rápidamente a la Policía, cuyos efectivos intentaron finalmente "organizar" la entrega de alimentos y otros materiales.
En ninguno de los dos lugares se produjeron enfrentamientos de magnitud entre los manifestantes y la Policía. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...