expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se militarizó la ciudad, se recupera el pibe baleado, todo volvió a la calma, y ahora se discute denodadamente qué hacer para que nada cambie ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 21 de diciembre de 2012

Se militarizó la ciudad, se recupera el pibe baleado, todo volvió a la calma, y ahora se discute denodadamente qué hacer para que nada cambie

7371Está reunido el comité de emergencia en Bariloche: Gendarmes patrullan las calles


Organizaciones sociales, empresarios, juntas vecinales y autoridades de diversos organismos participan esta mañana del comité de emergencia que encabeza el intendente Omar Goye. Se definirán lineamientos a seguir, mientras que fuerzas de seguridad nacionales patrullan las calles.

Goye encabeza la reunión con diversas organizaciones de la ciudad para evaluar lo sucedido y delinear los pasos a seguir en materia de contención social y seguridad.
El intendente dijo que la reunión será cerrada y luego de informará a la prensa. Ingresaron los concejales, dirigentes barriales, el obispo Fernando Maletti y referentes de cámaras empresariales.
La situación actual es de calma aunque “tensa” reconocieron algunos dirigentes.
En tanto, las calles de la ciudad ya son patrulladas por Gendarmería nacional y Prefectura Naval Argentina, además de la Policía de Río Negro.(ADN)

Se recupera joven herido de bala

Evoluciona favorblemente, el adolescente de 15 años que sufrió un balazo en el tórax, durante los enfrentamientos en un intento de saqueo. Había ingresado a las 22 horas al Hospital Zonal. Fue estabilizado e intervenido quirúrgicamente. El director del nosocomio, Victor Parodi (foto), confirmó a ANB que la operación fue positiva y e menor inició su recuperación. Investigan la procedencia del disparo.

El joven de 15 años que fue baleado ayer por la noche, en el marco de los enfrentamientos por los intentos de saqueos, "evoluciona favorablemente", y comenzó su recuperación. Así lo confirmó a ANB el Directo del Hospital Zonal, Víctor Parodi, quien explicó que la operación fue "positiva", ya que se logró "limpiar" la zona afectada por el proyectil.
El profesional médico indicó que "todavía no se sabe qué tipo de proyectil" ingresó a la altura de la "boca del estómago" del adolescente. Habló, consultado por este medio, de una "tumbera" o una "Itaka".
El joven sufrió ayer por la noche un disparo de bala en el tórax, por lo cual debió ser internado e intervenido quirúrgicamente. El adolescente tiene 15 años y recibió un balazo en el marco del intento de saqueo del supermercado La Anónima de la calle Albarracín.
En tanto, hasta las 3 de la mañana continuaron ingresando heridos por traumatismos al Hospital, aunque ninguno de ellos con un cuuadro de gravedad.
El menor "fue estabilizado" para luego ser llevado a terapia, donde fue intervenido pasadas las 22,15 horas.
Por su parte, el Jefe de la Policía Provincial, Ariel Gallinger, indicó a este medio que a las 23 horas la situación "está tranquila", y que los enfrentamientos "se calmaron". Es que pasadas las 21 horas fue muy intenso el cruce entre manifestantes y Policías en la calle Onelli, y en la zona se escucharon gran cantidad de disparos de armas de fuego.
Gallinger recorrió el área, tras lo cual señaló que los incidentes habían finalizado. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...