expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Hace una semana le tiraba flores, ahora le tiró flor de cascotazo ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hace una semana le tiraba flores, ahora le tiró flor de cascotazo

“El culpable número uno es el Intendente”

Así lo consideró el presidente de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC), Walter Cortés (foto), en relación a los violentos acontecimientos del día y noche de ayer. Entendió que “el culpable número dos es el Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck. Sintetizó: “Ayer Bariloche fue tierra de nadie”.

El presidente de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC) en Bariloche, Walter Cortés, también realizó una evaluación de los saqueos que se suscitaron en la ciudad, durante la jornada del jueves. En ese sentido, improvisó un ranking de culpabilidad por los hechos. “El culpable número uno es el Intendente, que no estuvo. El número dos, el Gobernador de la provincia. El tres la Policía; y el cuatro el 'Mohicano' (integrante de la Cooperativa 1 de Mayo), porque empezó él y la gente vio que se podía hacer”, sintetizó.
Cortés calificó a las personas que participaron en los saqueos: “Era gente que se llevaba las cosas en autos de categoría, no fue por hambre. Tenemos una sociedad desquiciada. Ésto es tierra de nadie y me hago cargo de lo que digo”, consideró.
En esa línea, entendió: “No vamos a permitir esta anarquía total y que nos dejen sin trabajo. Porque ahora mucha gente se queda sin trabajo, pueden cerrar algunos comercios”, evaluó.
En tanto, arguyó que “la Cooperativa 1 de Mayo, no puede apretar al Municipio, para cobrar mucha plata por las veredas”.
Y sintetizó: “Es lindo gobernar sin lastimar a nadie, pero hay que poner mano dura, o no habrá orden; será la ley del más fuerte. Pobre contra pobre”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...