expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Habrá indemnización para comerciantes ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 22 de diciembre de 2012

Habrá indemnización para comerciantes

Gobierno indemnizará a comerciantes afectados por saqueos

Lo confirmó hace instantes el Área de Comunicación a través del sitio oficial.
El Gobierno de Río Negro confirmó que indemnizará a los pequeños y medianos comerciantes afectados ayer por los saqueos en San Carlos de Bariloche. En este marco, indicaron que la Agencia de Recaudación Tributaria se contactará con los damnificados para iniciar el inventario correspondiente.
El aporte económico podrá alcanzar hasta los 30.000 mil pesos, dependiendo de cada caso y las pérdidas sufridas, incluyendo reparación de daños materiales en los edificios de los comerciantes (cómo vidrios, puertas, heladeras, etc) y al financiamiento para la recuperación del capital perdido.(RioNegro)

2 comentarios:

  1. los privados, sus impuestitos, los politicos, sus ganancias. cuentito de la buena pipa. y ahora de donde sale la platita para devolverles sus *capitales* perdidos. de la de todos.sin embargo sus ganancias las reparten con la monada?. no hubo uno que no dijera que esto fue un atentado en contra de la propiedad privada. bueno loco que lo solucionen entre privados entonces. a las claras esta lo publico o lo que se *invierte* en lo publico. que se piensan circo y caramelo? ya no alcanza.

    ResponderEliminar
  2. La ley de lo más fácil. Yo me voy, te dejo la zona liberada, dejá que te rompan todo y después pasame la factura...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...