expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fracasó estrepitosamente el cacerolazo ~ Rafita presente!

pino

pino

viernes, 21 de diciembre de 2012

Fracasó estrepitosamente el cacerolazo

Reducida manifestación pidiendo seguridad

Un grupo de unas 50 personas se apostó en el Centro Cívico de la ciudad para pedir “mayor seguridad” y “basta de saqueos”. También clamaban la renuncia del Intendente, Omar Goye.

Luego de los acontecimientos del jueves, una de las lecturas que se plasmó hoy en la calle de la ciudad fue el pedido de “mayor seguridad”. Un grupo reducido de unas 50 “autoconvocadas” a través de mensajes de texto y redes sociales, se instaló en la plaza del Centro Cívico para manifestarse en contra de los saqueos suscitados en la ciudad.
“Queremos más seguridad, basta de saqueos”, coreaban los manifestantes mientras sostenían en alto de cara al Ejecutivo local, pancartas que rezaban: “Goye sé digno y andáte”; “Paz” y “Trabajo, no tickets”.
En tanto, algunos automóviles que circulaban en las inmediaciones, acompañaban la protesta con bocinas y dedos pulgar en alto.
La reducida concentración “por seguridad” realizada este viernes, remite a la masiva movilización del año 2010, signada por el mismo pedido, pero caracterizada por tratarse de una contramarcha al reclamo de Justicia tras las muerte de tres jóvenes barilochenses, a manos de la Policía. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...