expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Dicen que "con las fotos y los videos" les caerá "todo el peso de la ley" ~ Rafita presente!

pino

pino

jueves, 20 de diciembre de 2012

Dicen que "con las fotos y los videos" les caerá "todo el peso de la ley"

Goye: “Nada tiene que ver con las necesidades básicas”

El Intendente de la ciudad aseguró que “el Estado va a actuar con toda fuerza de la ley para poner a disposición de la justicia a los responsables” de los “actos de vandalismo y hurto” ocurridos hoy en la ciudad. Ya “fueron identificados” los autores de “los desmanes, a través de videos y fotografías”, señalaron. El Jefe Comunal se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, para solicitarle el envío de refuerzo de efectivos a la ciudad. Goye estaría llegando a la ciudad en las próximas horas.

Desde la Subsecretaría de Comunicación Municipal, se informó además, finalizó la reunión del Comité de Acción de Seguridad. También detallaron ya están en viaje los aviones con efectivos previstos para “reestablecer el orden”.Por otra parte, indicaron que “a través de imágenes fotográficas y de televisión, ya se encuentran identificados los promotores de los desmanes, como así también las personas que utilizaron esta situación para acceder a electrodomésticos y otros artículos que nada tiene que ver con las necesidades básicas”, entendieron.
Entretanto, aseguraron que “se cuenta con el total apoyo de la Nación y la Provincia; por lo que se encuentran viajando a la ciudad los ministros y las autoridades necesarias para finalizar con esta dramática situación que vive Bariloche”.
En tanto, informaron que “el Comité de Acción de Seguridad se encuentra en permanente reunión de cara a una pronta solución”.
Y advirtieron que “se procederá a actuar de acuerdo a lo que dictamine la justicia en relación los actos de vandalismo y hurto ocurridos en nuestra ciudad”.
Y concluyeron: “El Estado va a actuar con toda fuerza de la ley para poner a disposición de la justicia a los responsables”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...