expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> De Crónica: W dice que hay narcotraficantes y radicales entre los saqueadores ~ Rafita presente!

pino

pino

jueves, 20 de diciembre de 2012

De Crónica: W dice que hay narcotraficantes y radicales entre los saqueadores


Para el gobernador de Río Negro, los saqueos fueron organizados por "grupos ligados al narcotráfico". Alberto Weretilneck destacó que tras los primeros asaltos, luego se sumaron a los saqueos "gente que no respeta la propiedad"

  El gobernador de Río Negro manifestó que se trata de un acto "organizado" por "grupos ligados al narcotráfico, el delito y la anarquía" y que luego se sumaron a los saqueos "gente que no respeta la propiedad". En medio de los saqueos, envían a Bariloche dos aviones con 400 gendarmes
Robaron en supermercados de Rosario y Campana

El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, destacó que los saqueos ocurridos durante la jornada de hoy en Bariloche son actos de "vandalismo" y que "no se puede descartar un rebrote". Tras agradecer que no haya heridos graves, el funcionario provincial manifestó que se trata de un acto "organizado" por "grupos ligados al narcotráfico, el delito y la anarquía" y que luego se sumaron a los saqueos "gente que no respeta la propiedad".

En declaraciones a Radio 10 y sobre la presencia entre los agitadores y saqueadores de posibles miembros de la Unión Cívica Radical, el gobernador de Río Negro aseguró que "hemos localizado dos o tres personas de la UCR en el lugar, pero son casos aislados".

Anteriormente, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, explicó que la Justicia de Río Negro "está investigando quiénes fueron los autores de los incidentes, pero todo indica que no sería una protesta social sino que se tratarían de hechos delictivos". "Estamos partiendo hacia Bariloche, vamos a ponernos a disposición y ayudar en todo lo que podamos. La Justicia de Río Negro está investigando los hechos", remarcó Berni. (LN)

1 comentario:

  1. Ley 11.723 de Derecho de Autor

    http://www.espaciosjuridicos.com.ar/datos/LEY/LEY11723.htm

    http://www.argra.com.ar/web/asociacion/ley-de-autor.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...